el
02-07-2014
14:13
- fecha de última edición
02-07-2014
14:52
por
kh-belma
Buenas tardes, llevo desde el 16 de abril de 2014, que hice el pedido hasta ahora sin recibir, ni el articulo ni el abono de dicho articulo, le he mandado varios mensajes al vendedor, este es el numero de seguimiento RD143205035CN, en el ultimo mensaje me dijo esto.
Tu pedido esta en transito y hasta que no pasen los 60 dias de proteccion de compra, no puedo reclamar ningun importe y claro esta no puedo realizarte el abono ya que marca que esta en transito. Entiende esto porque si yo te abono y a mi no me abonan y te llegan las zapas,,seria un problema, si transcurridos estos dias no recibes las zapas te haré el ongreso sin problemas. Gracias
Este mensaje lo recibi el 15 de junio y hasta ahora nada, queria saber como reclamar , gracias
Ahora ya no puedes reclamar nada.
El pseudovendedor este ya no vende nada y ademas ya tiene cuatro negativos y dos neutros, un desastre vamos. Ytodo son imitaciones falsas.
En cuanto al número de seguimiento... Nunca estuvo en estado de "tránsito" y creo que no salió de China siquiera. Ademas pudo reclamar en cualqueir momento al vendedor chino:
Lo siento, pero me temo que no tendrás ni zapatillas ni tu dinero.
" 60 dias de proteccion de compra,"
Que listos y que sinvergüenzas son algunos vendedores.
Otra vez el viejo truco de dejar pasar los 45 dias empleando mil argucias para ello.
...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |