cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido voto tras haber hecho una venta. Duda!

peke_92
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, hace poco me inscribí aquí en ebay como una más ^^ y bueno vendí un artículo hace cosa de 10 días más o menos, me puse en contacto con el comprador y el artículo le llegó dos días después de enviarlo por correo certificado y no he recibido ningún voto.

¿Se puede reclamar por eso?

Le aseguré que cuando recibiera su voto yo haría lo mismo.

Lo siento si la duda es un poco tonta. Gracias por responder! 🙂

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hay que leer antes de preguntar.

onazole,
todos o casi todos los usuarios que vienen al foro de preguntas y respuestas no sean leido las normativas de ebay.....y para eso estamos nosotros, para ayudarles un poco......B-)

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Un comprador tiene hasta 45 días para realizar el voto, así que no desesperes. Un error tuyo puede ser el hecho de que le hayas dicho que en cuanto recibas el suyo tú tambien lo vas a votar.

Yo siempre voto una vez enviado el paquete, si esperar a que el comprador me vote. ¿Él ya ha cumplido su parte no? entoncies no hay porqué esperar a votarle, dáselo y ya está. De momento todos me han votado. Eso si, algunos han esperado más de un mes para hacerlo eso si, pero al final siempre votan.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

peke_92
Usuario de la Comunidad

Ok gracias a todos por responder ^^

Normalmente suelo leer antes de preguntar pero era la primera vez que entraba aquí y a la hora de seleccionar los foros y tal lo he visto un poco raro :S

Pues nada le votaré y esperaré a ver 🙂

onazole
Usuario de la Comunidad

No me refiero a que se lean las normativas Jordi, sino a que vean si ya  alguien ha preguntado algo similar, para eso está la opcion Buscar, y es una norma de todos los foros, parecida a la de no escribir en mayusculas.

Antes de preguntar, buscar si ya se ha respondido.

En el 99,99 % de los casos asi es.

...

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola peque lo mejor es que cuando vendas des el voto, eso hago yo y siempre me lo han devuelto. Luego cuando le mandas el nº de seguimiento le pides por favor que se acuerde del voto, cuando le llegue se lo recuerdas y si tienes suerte te vota. El voto no es obligatorio. Asi que ya sabes dale tu el voto y mándale un mensaje preguntando que tal el artículo y que recuerde dar su voto con 5 estrellas si le parece bien. Suerte.