cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No llega el paquete de devolución que envié a su destino

febrer2013es
Usuario de la Comunidad

Hace 2 semanas (10 de febrero) envié tal y como me dijo el vendedor el artículo defectuoso que le compré a UK. El funcionario de Correos me dijo que tardaría en llegar 3 ó 4 días aproximadamente (envío certificado normal). El estado del paquete a día 13 de febrero era 'Llegada a la Oficina Internacional de destino'.  El vendedor me devolverá el dinero que aboné en la compra cuando reciba el paquete. He intentado formalizar una reclamación en Correos pero hasta finales de este mes no es posible. Si no lo recibe pierdo 53,53€ (precio del artículo) + 8€ (envío de vuelta a UK). Le he pedido al venderor que se acercara a recogerlo pero creo que nolo hará. ¿Puedo hacer algo más para no perder el dinero? Si no lo recoge o Correos no mueve el paquete alli no habrá devolución.

Muchas gracias 🙂

Ver todos los temas
thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola

Tern mucho cuidado con esto porque yo perdí un reembolso por culpa de este tema, me quedé sin el dinero que pagué (42 €) sin el artículo y encima me gasté casi 9 € en el envío certificado, que por cierto no se para que sirve tener un seguimiento.

El problema es que en UK no actualizan los envíos en la pag web, seguramente ya lo tenga en sus manos pero el responsable de actualizarlo debe de estar de vacaciones perpetuas, porque siempre que envío alli ocurre lo mismo, sé que el comprador lo recibe por su voto y porque no reclama.

Mi consejo esque te vayas pitando a correos y exijas que soliciten a Reino Unido la actualizacion el envio.

Un saludo y que tengas suerte

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos