el 29-12-2010 09:58
El 09/NOV/2010 compre una cadena de plata de 51.40 euros a una tienda ebay de Italia, y hasta hoy 29 de diciembre no se nada de ella, no me ha llegado. Y eso no es todo, igual compre un Reloj el 13/NOV/10 de 39.99 dolares en una tienda de Estados unidos, y tampoco que me ha llegado.
Cabe destacar que es la primera vez que me pasa esto, he realizado ya varias compras en ebay meses atras y siempre me han llegado en un plazo no mayor a 31 dias.. (Destino: Cancún, Mexico), la ultima compra que hize me llego en 1 mes y 2 dias con un valor de 190 USD, el cual me llego sin problemas.
Ahora el problema es que yo no sabia nada acerca de que si tu paquete no llega, disponia de 45 dias para abrir un caso en ebay y asi recuperar mi dinero, ya que el pago lo hize atravez de paypal. Entonces lo que hize fue contactar a los dos vendedores para preguntar que paso con mi paquete, y estoy esperando que estos me respondan.
Mientras tanto tengo unas dudas:
Numero de guia (tracking number) de mis paquetes:
RELOJ: LN085319061US Pagina: http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm
CADENA: RA267094711IT -- 10/11/2010 Pagina: http://www.poste.it/online/dovequando/controller?action=start&subaction=raccomandata
Ninguna de las paginas de seguimiento se han actualizado, siguen mostrando la misma informacion desde hace un mes. Y ya revise la web de Correos de Mexico (Correo de mi pais) y no reconoce ninguno de los numeros de guia. El trancking number del Reloj no se puede checar en la web de correos de mexico por una ley que lo prohibe... pero el tracking number de la Cadena si se puede pero no hay informacion, y entonces esto quiere decir que aun no ha llegado a mi pais.
Vendedores a los que les compre:
Gracias y espero sus consejos.
Feliz Navidad y Prospero año Nuevo.
Tengo entendido que los envíos a y desde EE.UU tienen mucho retraso estos días. En cualquier caso, como dices, transcurridos 45 días no puedes reclamar a Paypal. La responsabilidad siempre es del vendedor,él deberá reclamar a los Correos en caso de pérdida. Buena suerte.
Como dice Cero (alias Zerotek), transcurridos los plazos, las posibilidades de reembolso por parte de PayPal son nulas, no obstante, el mal tiempo de los aeropuertos y las medidas excepcionales que se han aplicado, fundamentalmente a los aviones de carga aerea, han supuesto retrasos más que significativos. Todavía debes tener esperanza que la no llegada de tu envío se deba a ello, por otra parte, hay que confiar y tener fe en que la humanidad es en general justa y benéfica (a veces)
Hola mike! buenas noches, tambien soy de cancún mexico, dime que paso siempre con tus paquetes llegaron? lo que pasa es que tambien pedi un paquete de reino unido, y pues solo queria saber si te llegaron, según ami, me mandaron un correo donde dice que el vendedor ya me ah enviado mi paquete pero no sé que hacer podrias ayudarme! te lo agradeceria muchisimo saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |