el 27-11-2010 18:26
Hola.
Tengo un problema y es el siguiente:
He comprado 5 articulos a un mismo vendedor, para ahorrar gastos de envio. Contacte con el, i me dijo que solo tenia que pagar "1" de los gastos de envio, pero en la parte de "pagar ahora" de ebay, en el total me cuenta los gastos de envio de los 5 articulos, cuando deberia contar solo 1. El vendedor me dijo que si ebay no me los juntaba, y me ponia tambien los gastos de envio de todos los articulos en el total, que pagara via paypal la cantidad exacta (que es mucho menor de la que me pide paypal, ya que se ha de restar los gastos de envio de 4 articulos) pero al intentar pagar por paypal y poner que estoy pagando un articulo de ebay, dentro de paypal me pide entrar en la cuenta de ebay.
Cuando entro en la cuenta de ebay desde paypal me dice que no tengo ningun articulo por pagar...
que hago? pago por paypal poniendo "productos" en vez de "articulo de ebay" ?
necesito ayuda rapido!
Muchas gracias por pararse a leer.
Si el vendedor es aleman, es de cabeza cuadrada y lo tenemos mal...B-)
.
Vamos a ver, tienes que ir a tu cuenta paypal...ya verás arriba que tienes la opción de "enviar dinero"...picas ahi y pones el correo del vendedor y la cantidad acordada y marcas en "productos" y ya está....
.
ESPERO QUE ESTA VEZ, MI RESPUESTA HAYA SOLUCIONADO TU PREGUNTA....B-)
Lo que pasa que tu vendedor no se entera....osti tu.
.
Le envias un mensaje diciédole que te envie un justificante de pago con los gastos de envio "arreglados" y así podrás hacer el pago sin problemas....
.
Si no sabe enviar un justificante de pago, que venga aquí a preguntar como se hace .....B-)
ya, pero es que habla aleman. el me dice que pague directamente por paypal. me cuesta comunicarme con el.
Que hago? el me dice que pague por paypal directamente...
PD: perdon, a lo que ponia de "responde esto a tu pregunta" puse que no sin kerer...