el
27-03-2011
21:39
- fecha de última edición
11-12-2015
17:06
por
valeriac80
Mediante mensaje he solicitado información técnica al vendedor sobre su artículo GAFAS DE SOL "TONINO LAMBORGHINI" 43,50 EUR ya que la que indica en su anuncio no se corresponde con ninguna normativa establecida (como por ejemplo: 67 □ 18 -130)... no se me ha facilidado dicha información por lo que he decido desestimar la compra y dejar constancia de mi experiencia para posibles compradores.
Sin otro particular, les saluda
and-on
Yo creo que no llegó a comprar, hizo la pregunta, y al no recibir respuesta decidió no comprar las gafas. De todas formas la pregunta era un poco tocagüevos, si crees que son falsas pues no las compres y ya está
Parece mentira que vengas a desprestigiar a un vendedor con su historial (impecable en votos y estrellas) acepta devoluciones sin problemas y resulta que tienes que dejar constancia de que no te da información técnica de la gafas insinuando que son falsas (pueden serlo), creo que te has lucido.
.
Yo puedo pensar que eres competencia y todo esto tiene un fin.
.
Bueno, lo dejo correr, porque estas cosas me cabrean.
Eso esta muy bien, pero tiene la pequeña pega de que cuando lo hagas tres veces te cancelaran tu cuenta, aparte de que a partir de ya muchos vendedores pueden prohibirte pujar por sus articulos.
Esas cosas hay que preguntarlas ANTES de comprar y no despues, mas que nada porque ahora estas obligado a pagar la compra, según las normas de Ebay, que doy por supuesto te leiste al dar de alta tu cuenta.
TODO ES MADE IN HONG KONG Y NADIE DICE NADA.
Por ejemplo estuve mirando los relojes Tonino Lamborghini en una joyeria
y tenian precios de casi 2000 euros, pero eran italianos, con el cristal de zafiro
y impresionantes.
En ebay te encuentras los Tonino Lamborghini por doscientos y trescientos euros,
pero el cristal es normal, ponen que son suizos, pero la maquinaria es miyota,
y cuestan 59 euros realmente, pero son réplicas. Son imitaciones perfectas, con la
caja, etiquetas y todo.
NADIE REGALA DUROS A CUATRO PESETAS
Pero evidentemente por doscientos euros no tienes un reloj de gama alta.
De hecho la marca han denunciado varias empresas por vender copias.
Logicamente la pregunta la he hecho para decidir o no la compra, que descarté ante la respuesta recibida y así se lo hice saber al vendedor.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. (Albert Einstein)
Osti tu, ahora voy a tener que mirar si mis cochecitos lamborghini cumplen con la normativa 67 18 30......B-)
(pregunta guardada)