el 04-03-2011 22:24
Hola de nuevo! a ver si esta vez la cosa acaba bien como la ultima...
Compre 2 articulos por muy buen precio, la verdad es que tube suerte, lo sé.
En el anuncio el vendedor invita a mirar el resto de sus articulos en venta para ahorrar.
Yo doy por echo que eso quiere decir quer hace descuento si compro mas y me los envia en un mismo paquete.
Una vez ganada la puja le reclamo el descuento y me dice que no, que el descuento es solo para articulos en "compra ya!" y los de salida desde 1euro no.
El en todos sus anuncios pone lo mismo y no especifica eso que me dice.
Y me ofrece cancelar la puja si no estoy de acuerdo.(evidentemente el prefiere eso) pero ebay es lo que tiene...a veces pillas algun "chollo" y mira tú que suerte...
Se puede hacer algo? ?:|
Veamos si nos enteramos o yo no me entero.
El dice que agrupa envios, pero no dice lo que cobra por ellos, ya que puede ser uno, dos, tres o cuarenta artículos y tu no le preguntas cuanto te costará.
Bien si por uno te cobra 6 euros te puede deicr que por dos te cobra 11,99 o lo que quiera y si no aceptas cancelar la compra tienes que pagar y Ebay no te dará la razón, ya que el dice que agrupa, pero no le dirá al vendedor cuanto tienes que pagar.
Si tu utilizar metodos legales el te puede enviar los dos artículos por separado y se queda tan pancho, pero tu a pagar por tu compra y sin poder reclamar.
Tenemos que tener muy claro que agrupar pedidos no quiere decir que te cobre exactamente lo que le cobra correos o lo que tu creas correcto.
Yo no actuo así, pero planteate que si me compras algo y no preguntas cuanto cobro por agrupar los envios después no te quejes ni digas "yo dí por supuesto" ya que el precio lo pone el.