el 04-03-2011 22:24
Hola de nuevo! a ver si esta vez la cosa acaba bien como la ultima...
Compre 2 articulos por muy buen precio, la verdad es que tube suerte, lo sé.
En el anuncio el vendedor invita a mirar el resto de sus articulos en venta para ahorrar.
Yo doy por echo que eso quiere decir quer hace descuento si compro mas y me los envia en un mismo paquete.
Una vez ganada la puja le reclamo el descuento y me dice que no, que el descuento es solo para articulos en "compra ya!" y los de salida desde 1euro no.
El en todos sus anuncios pone lo mismo y no especifica eso que me dice.
Y me ofrece cancelar la puja si no estoy de acuerdo.(evidentemente el prefiere eso) pero ebay es lo que tiene...a veces pillas algun "chollo" y mira tú que suerte...
Se puede hacer algo? ?:|
nescris hombre, seamos razonables, si tú vendes algo con 5 euros de gastos y te compro dos unidades y me dices que me haces 2 céntimos de descuento pues me quedaría perpeplejo, aunque se ve que eres buen vendedor y no lo harías.
No defendamos a los vendedores que venden a 1 euros y 25 de gastos de envío, ni al que puso algo en subasta y como no ha sacado lo que quería quiere meter un palo al comprador con los gastos de envío.
Si en un anuncio veo que se combinan gastos de envío, pues es eso, no digo que tenga que ser exacto lo que cobre correos, de la misma forma que para un artículo tampoco lo es, pero pasarse de listo el vendedor tampoco.