22-05-2014 18:30 - editado 22-05-2014 18:31
Hace un mes pedi una bateria para el zte V967s a un vendedor de España y no me llego. Le hice el pago por trasferencia bancaria. Me puse en contacto con el vendedor y se ofreció a mandarme otra totalmente gratis. De este segundo envio ya ha pasado mas de una semana y sigo sin tener noticias de la bateria (ni la primera tampoco) Le confirme la direccion por si estaba incorrecta. He comprado bastante ultimamente y nunca me habia pasado. Yo pienso que el problema esta en correos pero no se...¿alguna solucion?
Yo he tenido un comprador al que le han perdido dos envío seguidos... A la tercera le llegó sin problemas. Tambien he dedecir que solo me ha pasado esto una sola vez.
La única solución que yo como vendedor te daría es hacerte el reembolso total, me da igual como me hayas pagado.
Pero ahora depende de tu vendedor. Al haberle pagado por transferencia dependes de su honradez ya que Ebay no cubre ese tipo de pagos.