cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo comprar en Ebay con mis fondos de PAYPAL, tengo cuenta verificada.

xnasho34
Usuario de la Comunidad

Hola gente de Ebay, hoy me dirijo a hacia a ustedes desesperados ya que no logro comprar en EBAY con mis FONDOS DE PAYPAL, tengo cuenta verificada , pero también recibi hace poco 360 USD y quiero gastarlos acá en EBAY, y al comprar me descuenta de mi tarjeta de CREDITO , por favor que alguién me heche una mano para saber que puedo hacer en este caso.

De verdad que lo necesito, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Eso no creo que pueda ser posible porque cuando hay saldo dentro de tu cuenta de paypal primero se toma desde hay el dinero sin posibilidad de elegir y si no fuera suficiente te da a elegir de donde quieres sacar el resto, si de cuenta corrienta o tarjeta de credito.

Entonces tu lo que puedes hacer es en el momento en que vas a pagar busca el boton que te da a elegir la forma de pago. Puedes elegir entre cuenta corriente o tarjeta de credito, esto en caso de que no tengas saldo en paypal.

alexsgonzalez20212
Usuario de la Comunidad

hola muy buenas tardes tendo dos ventas hechas por ebay las dos me enviaron directo el dinero pero que pasa la cuenta de paypal dice que debo esperar 21 dias para retirar mi dinero... ahora bien me dice que para obtener mi dinero en menos tiempo o en 3 dias debo... imprimir una factura... desde ebay o paypal.... la factura trate de imprimirla pero no me sale envio por dhl.. solo fedex y ups.. usps.... por alli no pude.... hice otra cosa y me esta cobrando u 1.95 $.... y otra opcion es colocar el numero de seguimiento manualmente lo hice y todavia me dice que debo esperar 21 dias... ahora bien.... que me aconsejan los compradores tienen 100% de positividad y mas de 400 transacciones... que hago le envio el producto?

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Lo único que se me ocurre, es que ese dinero sea de una venta reciente y todavía no puedas disponer de los fondos debido a la restricción de 21 días que paypal aplica a los novatos. ¿Es así?

Porque siendo así, sólo podrás tener ese dinero disponible, una vez haya transcurrido ese plazo, o cuando la persona que te compró, te vote positivo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues no se cual es el problema. Lo que te ocurre esta fuera de lo normal y creo que tendras que escribirle un email a paypal y ver qu e solucion te dan

xnasho34
Usuario de la Comunidad

Hola amigo, gracias igual por responder pero no me da opciones para elegir entre cuenta corriente o tarjeta de credito, por favor si tienes otra solución te lo agradeceria inmensamente ya que no q uiero que se me descuente mas de mi tarjeta de credito, y utilizar el dinero que tengo en el fondo de PAYPAL, si conoces alguién que sepa como ayudarme te lo agradecería inmensamente.

Hacer una pregunta