el 21-01-2013 22:03
No hace mucho gané un articulo en una puja y ahora, cuando le doy a pagar ahora me sale el siguiente mensaje: "Este vendedor no envía a apartados postales." Cuando en realidad lo que tengo es mi direccion propia, la de mi casa. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Cambiando la direccion de envio antes de pujar, pero no despues.
Ten en cuenta que hay 4 tipos de direcciones
Dirección de registro:
Tu dirección principal de contacto
Dirección de pago :
es la dirección donde recibes los pagos
Dirección de envío principal:
Tu dirección de envío principal para compras
Dirección de origen:
Dirección desde la que envías tus paquetes
¿Y que direccion pongo? Ya tengo puesta mi direccion de mi casa y me sale ese mensaje. En paypal tengo mi direccion de mi casa tambien y creo que desde el la app de ebay para moviles me deja pagar... podria enviarle un correo con mi direccion (por si acaso) e intentar pagarle desde el movil... el vendedor es una tienda online y tengo confianza en ella. Podria intentarlo ¿no? El problema surgiria si no me dejase pagar tampogo desde el movil... 😞
No quiero recomendar formas de pago que no son seguras o son poco seguras.
Que vuelva a poner el articulo a la venta y vuelves a pujar pero antes cambia la direccion.
Gracias softmanta, pero entonces ahora ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo podría pagarle para que me lo envie y solucionar el problema para que no pase mas veces?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |