cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo comprar un artículo porque mi direccion de ebay dice ser un apartado de correos

davidptopobla
Usuario de la Comunidad

No hace mucho gané un articulo en una puja y ahora, cuando le doy a pagar ahora me sale el siguiente mensaje: "Este vendedor no envía a apartados postales." Cuando en realidad lo que tengo es mi direccion propia, la de mi casa. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cambiando la direccion de envio antes de pujar, pero no despues.

Ten en cuenta que hay 4 tipos de direcciones

Dirección de registro:
Tu dirección principal de contacto

Dirección de pago :
es la dirección donde recibes los pagos

Dirección de envío principal:
Tu dirección de envío principal para compras

Dirección de origen:
Dirección desde la que envías tus paquetes

Respuestas (3)

Respuestas (3)

davidptopobla
Usuario de la Comunidad

¿Y que direccion pongo? Ya tengo puesta mi direccion de mi casa y me sale ese mensaje. En paypal tengo mi direccion de mi casa tambien y creo que desde el la app de ebay para moviles me deja pagar... podria enviarle un correo con mi direccion (por si acaso) e intentar pagarle desde el movil... el vendedor es una tienda online y tengo confianza en ella. Podria intentarlo ¿no? El problema surgiria si no me dejase pagar tampogo desde el movil... 😞

softmanta
Usuario de la Comunidad

No quiero recomendar formas de pago que no son seguras o son poco seguras.

Que vuelva a poner el articulo a la venta y vuelves a pujar pero antes cambia la direccion.

davidptopobla
Usuario de la Comunidad

Gracias softmanta, pero entonces ahora ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo podría pagarle para que me lo envie y solucionar el problema para que no pase mas veces?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos