cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo concretar compra, ayudenme por favor

arny3710
Usuario de la Comunidad

Holas: Deseo comprar un filtro fotográfico, una vez seleccionado, le doy a BUY IT NOW, y me aparece otra pantalla donde figura REVIEW AND COMMIT TO BUY la cual tiene un icono azul en la parte inferior que dice COMMIT TO BUY, le doy click y me aparece un mensaje que inicia diciendo : ATTENTION BUYER

to ensure that ebay remains a safe marketplace,we limit the quantiti of items that can be bougth or sold by a single account at one time..........

y hasta aquí llego en mi intento de comprar, a pesar de estar registrado en Ebay y en paypal.

El filtro está en hong kong y tienen free shiping hacia Peru (donde vivo) y la verdad no se como resolver el problema.

¿que me falta realizar para concretar la compra?

Alguien que pueda referirme claramente como hacerlo por favor

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Te dicen que Ebay limita el número de unidades que se pueden comprar a un mismo vendedor de una vez (?) Has puesto comprar muchas unidades? ?:|

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me parece que tú no tienes ningún problema en finalizar la transacción.

.

Es el vendedor que tiene la cuenta limitada para las ventas, por medidas de seguridad ????

.

Yo me buscaría el filtro por otro lado y a un vendedor con buenas valoraciones.

arny3710
Usuario de la Comunidad

Agradezco a todos por su ayuda, ya hace unos días pude proseguir con la compra y encargué 2 filtros, ahora solo espero que lleguen.

Muchas gracias por todo-

enreri
Usuario de la Comunidad

El vendedor no se fia de ti.

arny3710
Usuario de la Comunidad

gracias por sus comentarios, añadir que me pasa en unos 5 productos que son los que me interesan, todos de vendedores top, que aceptan paypal (tengo cuenta en pay pal verificada) y solo coloquè 1 unidad por comprar.