cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pagar un artículo porque la cuenta Paypal del vendedor aparece como no disponible. El vendedor no me contesta, ¿qué puedo hacer?

beckman-d
Usuario de la Comunidad

El caso es que gané una subasta de unos objetos y el vendedor tiene 0 de valoración. Una vez ganada procedí  a pagarla mediante Paypal como siempre hago. No pude hacerlo porque la cuenta aparecía como con problemas y le mandé un e-mail en inglés al vendedor. En el justificante me ponía que tenía problemas con la cuenta y que esperara. Van pasando los días y ni puedo pagar lo que gané, por culpa suya obviamente, ni recibo respuesta. ¿Puede hacer el vendedor algo contra mí a pesar de ser culpa suya? ¿Qué debo hacer yo? ¿Tengo que notificar esta incidencia en algún lado? Un saludo y gracias por las futuras respuestas.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola BECKMAN-D:

Lo único que puedes hacer es esperar a que el vendedor verifique su cuenta y solucione esas incidencias en la verificación.

El vendedor no puede hacer nada contra ti, pero si te da como solución que le pagues por transferencia internacional lo rechazas, diciéndole que prefieres esperar a que se verifique.

Mientras tanto tú recibirás cada día un recordatorio de pago que lo ignoras.

Si para tu tranquilidad quieres elevar consulta a AC, adelante, estás en tu derecho.

Suerte y saludos.

Respuestas (0)