cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No quiero pagar el articulo

hikaribay
Usuario de la Comunidad

Hola

Hace tiempo compré un artículo y una amiga me preguntó por el precio de este actualmente. Como estaba el precio en dolares, quería ver cuanto quedaba en euros por lo que pinché encima. Ahora está en mi historial de compras como "comprado" ( no he confirmado el pago, ya que no he entrado en mi paypal). ¿Como puedo borrarlo de mi "carrito"?

Ver todos los temas
iridonna
Usuario de la Comunidad

Según Ebay:

"La mayoría de las compras realizadas mediante ¡Cómpralo ya! están protegidas por la normativa sobre venta a distancia, por la cual el comprador tiene derecho a anular la compra en los siete días laborables posteriores a la fecha en que reciba el artículo."

 

Efectivamente, esa es la norma de ebay. La cuestión es que aunque la has leido no la has entendido. Vuelve a leerla otra vez más....

 

¿Lo has hecho?

 

Entonces ya sabes que para poder anularla en los 7 dias posteriores a la fecha en que reciba el artículo, debes primero recibir el artículo y para recibirlo antes debes pagarlo.

 

Asi que primero lo pagas, luego lo recibes y luego anulas la compra abriendo una reclamación y devolviendo el artículo, con el correspondiente gasto de envío por tu cuenta por supuesto.