el 20-10-2010 15:33
Hola, gracias por contestar a mi pregunta anterior pues me respondio mis dudas ahora tengo un problema mas gordo pues el día 6 de Agosto compre 9 artículos en una tienda registrada en Singapre y pague unos 65 dolares Americanos, los artículos no llegaron nunca, entonces hice un a reclamación a Pay pal después de esperar otro mes mas para resolver el caso le dan la razón al vendedor y yo sigo sin el dinero y sin los artículos, he enviado un mensaje al vendedor para que los reclame a su agencia de envíos y no responde, que puedo hacer? yo pensé que comprar con Pay pal era mas seguro estoy decepcionada.Gracias.
A mí hace unos años también me estafaron en Singapore.
Cuando se compra en Asia hay que tener presente que, debido, sobre todo, a las aduanas, el artículo va a tardar en llegar. No obstante, hay que tener presente el plazo que da paypal para reclamaciones, 45 días. Si el artículo no ha llegado en 44 días, hay que abrir reclamación, si no, pierdes el derecho.
Es que Singapore está muy lejos, de todo el extranjero es casi lo que más lejos está
Básicamente lo que puedes hacer es fastidiarte, poco más. Los Supertacañones ya han hablado y ha sido a favor del vendedor. Seguramente el envío no tenía código de seguimiento, no? Puede que se haya perdido en cualquier punto.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |