el 30-05-2018 00:42
Hola,he comprado un artículo aquí en España. He apagado transferencia bancaria (lacaixa a lacaixa). Tenía que reciber ayer el artículo,hasta ayer el vendedor me mando mensaje. Hoy avisado a el que hasta ahora no recibido,que mande me una foto de resguardo de correos para preguntar en la oficina, pero ahora no me contesta.¿que puedo hacer ?
- Normalmente cuando un vendedor no da el codigo de seguimiento despues de preguntarselo es porque lo ha enviado sin certificar (ordinario). Si hubieses pagado por paypal un articulo con envio ordinario el vendedor seguro-seguro que NO te contesta debido a una cosa que no voy a explicar.
- El correo ordinario tarda más que el certificado, las fechas de entrega que da ebay son usualmente irreales, no te fies NUNCA de ellas.
- La ventaja del ordinario es que es más barato, mira el anuncio si ponia que enviaba certificado o ordinario, Si el coste es muy barato es que es ordinario.
- Si era un "envio gratis" el coste del envio esta incluido dentro del precio pagado, por lo que no se puede saber.
- Si has comprado una cosa de poco precio dudo mucho que el vendedor quiera estafarte aunque hayas pagado por transferencia. Al vendedor le sale mucho mas caro el negativo que le puedas poner y el riesgo de que lo echen de ebay a medio plazo, solo los to*tos estafan con baratijas.
- En un articulo barato si el paquete se ha perdido e iba certificado Correos cubre el coste, y si iba sin certificar al vendedor no le importará devolverte el dinero.
- Diria que se retrasa el correo, espera, si han pasado 15 dias laborables desde la compra y no lo recibes le pones un correo al vendedor diciendole esto: "Hola, ya han pasado 15 dias y todavia no he recibido el artículo, puede usted hacer algo al respecto, comprenda que si no recibo lo que he comprado estoy teniendo una muy-muy mala experiencia de compra y tendré que valorarla en consecuencia. Espero 2 dias laborables para tener noticias suyas. Saludos."
La garantía de un pago por transferencia es exactamente ésta y la solucion un acuerdo entre partes.
Te aseguro que el vendedor lo va a entender a la primera.
Las compras pagadas con transferencia no están protegidas... Puedes abrir una solicitud, pero Ebay no podrá devolverte el dinero.
Pregunta en ese banco si puedes hacer algo todavía, pero lo dudo mucho.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |