cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sé como dar un voto negativo

mdie3602
Usuario de la Comunidad

Hola a todos: abrí un caso por artículo no recibido y lo gané pero no tengo ni idea de como puedo votar, el articulo no está en mi lista de ganados, lo que si tengo los mensajes que te va mandando ebay desde que es aceptada tu puja, ganas y pagas pero no veo en ningún sitio como puedo darle el voto negativo que se merece podeis ayudarme, gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor al que le has comprado ebay lo ha suspendido/no registrado, ya no puedes votarle.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

mdie3602
Usuario de la Comunidad

Pués será eso,la próxima vez votaré en cuanto la cosa pinte mal,gracias por tu ayuda.

mdie3602
Usuario de la Comunidad

Hola jemad20: dices que ebay los  elimina después de 2 meses, en mi caso aún no los hace, mi justificante de pago es del 6/7 y la resolución del caso es del 2/8.

mdie3602
Usuario de la Comunidad

Hola juguetes-reciclados en el link que me dejaste puedo poner el seudónimo del susodicho y aparece como usuario no registrado es por eso que no puedo votar me imagino.

jemad20
Usuario de la Comunidad

A mi me pasa lo mismo, pero no me aparece en el link que deja la persona de antes, parece que despues de dos meses ebay elimina la posibilidad de valorar.