el 06-10-2011 11:17
Hola, hace 33 días le compré a un vendedor de Hong Kong un paraguas difusor para un estudio fotográfico, y hasta la fecha no me habia llegado.También hace 13 días le compré otro paraguas difusor idéntico a otro vendedor de Hong Kong.
Ya me había puesto en contacto con el primer vendedor para explicarle que el artículo no lo habia recibido y el está dispuesto a devolverme el dinero, y hoy me llego uno de esos dos paraguas difusores, el caso, es que no se de cual de los dos vendedores es, porque en el paquete no hay referencia alguna del vendedor y ya lo busque muy bien, tampoco hay direccion de remitente ni sale reflejado la fecha en la que fué enviado, osea no hay manera de saber si es el que compré hace mas de un mes o el que compré hace 13 días.
En otras ocasiones me han tardado en llegar cosas de Hong Kong incluso menos de 13 días, sin ir mas lejos, ayer o antes de ayer me llego algo de otro vendedor de allí en solo 12 días. El problema que tengo es que si llegado al caso no me llegara el otro, no sabría a cual de los dos vendedores tendría que abrirle una disputa o votarne positivo/negativo.
Si te llego certificado y te fijas en el numero de seguimiento podras comprobar cuando se deposito el paquete en la oficina de origen.
Como tienes hasta el día 44 para abrir disputas y hasta el 59 para votar, espera un poco más a ver si te llega el otro paraguas y podrás votar por los dos... 🙂