cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sé se hacer una compra combinada. ¿Al escoger varios artículos te dice el precio final combinado?

juanca70-1
Usuario de la Comunidad

No sé como hacer una compra en la quesecombinan varios artículos para el pago y el envío. ¿Al escoger varios artículos, te dice el precio final combinado al momento, o tengo que esperar a que el vendedor a través de ebay me diga el precio? . Y si es esto último; ¿Cómo se haría?. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor lo ha configurado correctamente debería darte el total antes de pagar. Pero el sistema de Ebay falla mas que las pistolas del malo.

Si no lo hace hay dos modos.

1. Solicitando el total con el enlace que encontrarías a la derecha de la transacciín en tu Mi Ebay / Historial de Compras
  2. Enviando un mensaje deirectamente al vendedor.

Este último te lo recomiendo mucho antes de darle a "Comprar". Combinar compras no es obligatorio y muchos vendedores no lo hacen. Mejor cúrate en salud. Una vez le has dado a comprar te tocaría pagar cueste lo que cueste.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Eso solo vale para compras a un mismo vendedor, y siempre y cuando el vendedor lo permita. Si es así, tras la compra el vendedor te enviará el precio total por los artículos, incluyendo los gastos del envío combinado.

Si el vendedor sí envía combinado pero no especifica sus gastos, será cosa de enviarle un mensaje preguntándole.

Un saludo.

Hacer una pregunta