cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se si fiarme en pagar un articulo por transferencia a un usuario de menos de 2 semanas?

divorludio
Usuario de la Comunidad

Hola, es la primera vez que me pasa, al hacer la puja no me fije de que el vendedor solo admitia cheque bancario. Y despues mirando veo que la antiguedad es de 2 semanas y no tiene mas articulos en venta. No se si fiarme.

Sino me fio como anulo sin que me cuente votos negativos?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para retirar o cancelar una puja, utiliza el formulario de retirada de pujas. Recuerda que las pujas en eBay son vinculantes.

Sólo puedes retirar una puja si

• Te equivocas e introduces un importe de pujaerróneo
  • La descripción del artículo por el que has pujado ha cambiado significativamente tras pujar por él.
  • No puedes contactar con el vendedor

Sólo puedes retirar la puja en ciertas etapas del anuncio, dependiendo de cuándo pujaste. Averigua todo lo que necesitas saber sobre las pujas en eBay classic

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tres cosas importantes. 

1.- Antes de pujar, mira el anuncio de arriba a abajo.

2.- Cheque bancario no es transferencia. Aunque lo mas probable es que lo sea y que el novato configure los anuncios con el formulario simple y no tenga esa opción y use esta por error.

3.- El único medio de pago protegido en eBay es PayPal.

BONUS.- Los compradores no reciben negativos, reciben impagos que se acumulan en la cuenta y que pueden limitar su uso.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos