el 26-03-2012 20:11
HOLA!
Espero que alguien pueda ayudar.
La cosa es que siguiendo las indicaciones de Ebay.com, devolví una compra por correo certificado al vendedor hace unas tres semanas. Segun la web de Correos, el objeto ya ha sido entregado pero en el Centro de Resoluciones de Ebay no se muestra ninguna información pese a haber introducido el número de certificado.
De hecho, no indica ni que haya sido enviado.
El problema es que se me indica que 'no tiene que hacer nada más' y no me deja contactar de nuevo con el centro.
No sé si todo este lío es por que Ebay.com no reconoce la info de Correos.es o no quiere reconocerla pero hace como que no se entera y no creo que le vendedor vaya a decirles nada después de ganar yo el caso (aunque vaya ganancia).
Vamos, que si nadie me ayuda, pierdo el objeto, el dinero del mismo con sus gastos y encima los gastos del nuevo envío.
Vamos, un chollo para el vendedor.
Alguien me echa un cable?
GRACIAS!
Me alegro que tu problema haya visto la luz, de hecho, esto me induce a pensar que hay un departamento en ebay que hace un seguimiento de lo que se formula en los foros, o eso me gustaría creer. 🙂
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |