cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ordenador portatil, novato y aduanas

dortix05
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, mi caso es que soy universitario y no dispongo de mucho  dinero ya que estudio fuera de mi casa. Recientemente se me ha roto el ordenador y estaba pensando  en comprarme un portátil Apple por aquí, lo que pasa es que me dan miedo, ya que es mucho dinero,  el que no me lo envíen o pagar una aduana asombrosa si lo compro de eeuu o china. Espero buestos consejos, graciass!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Huy pobre chico, tampoco hace falta que le restregueis que sois pobres y no podéis permitiros un Apple. Di que sí, majo, que mi hijo pequeño también estudia fuera (está haciendo un master en Georgetown) y le he comprado un Apple para Reyes, pero fui al Corte Inglés y no aquí, porque yo no entiendo y ademas me gusta que me hagan la pelota en las tiendas, jajaja. 

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

te voy diciendo desde ya que "estudiante", "pobre" y "apple" en la misma frase no pegan a no ser que incluyas "mis padres"  

Las aduanas solo son si lo compras afuera de la union europea y suele ser 12 euros fijos mas sobre un 20% del valor declarado.

lo que puedas comprar de china no van a ser apples, te aviso, si no mierda china y como tal pues ya sabes que esperar.

Lo mejor es que lo compres en la union europea. 

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Bueno, no quería decirlo, pero el problema principal de Apple no es el precio es su software propietario.

Aparte de eso el chico dice que no tiene mucho dinero, no lo decimos nosotros, lo dice el.

El OS de Mac apenas tiene una cuota del 2,31 entre los sistemas operativos.

Incluso el "anciano" Windows XP tiene una cuota de casi un 38%.

.....

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola feliz año,en cuanto a lo del apple, por supuesto que es un ((maquinon )) es caro, pero es calidad y seguridad, lo de comprarlo en donde dices,piensa en un 41 % mas de gastos de aranceles e iva,+ los gastos de tramitacion de aduana ,segun sea correos o ajencia internacional,por otro lado la posible perdida + averia ,usted mismo ,yo octaria por pensarlo muy vien antes de decidirme, yo e pagado por una compra de 165 euros 56 euros de gastos,aduana ,iva,y tramitacion, le deseo suerte un saludo.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No entiendo que no tengas mucho dinero y te quieras gastar mucho dinero.

Los Apple son muy caros, piensate algo mas económico.

,,,,

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos