cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otros daños distintos a descripcion y cambiar motivo de devolucion

martifu82
Usuario de la Comunidad

Compre un telefono donde decia que sonaba y tal pero que la pantalla estaba en negro despues de caer el telefono al suelo.

Resulta que cuando me llega el telefono, lo conecto al pc y no hace nada, no vibra, no conecta a itunes...la pantalla parece bien, no esta rota, lcd ok...

Abro el iphone y resulta que el flex del lcd esta cortado, primera pregunta que se me ocurre; si se cae un telefono al suelo se corta el lcd? segun el vendedor lo llevo a la tienda y le dijeron que solo era display defectuoso. Logicamente no me cuadra que se caiga, lcd dañado pero el daño es despues de abrirlo.

Segunda cosa y que me confirma ya todo, le faltan tornillos donde se sujeta la placa base y un cable de la antena en la parte superior del telefono esta arrancado, es decir han desmontado antenas y placa base en la tienda o donde sea.

Para que quitar la placa base si solo probando un lcd nuevo ya se sabe de donde es el problema?

La conclusion que saco, es que el problema principall era la placa y despues alguien daño el flex del lcd. En el anuncio ponia solo LCD defectuoso segun tienda y que sonaba. no se hace responsable de otras cosas y no devoluciones.

Vosotros que creeis de todo eso? para mi es totalmente un engaño y queria quitarse de encima un telefono con placa y lcd dañados.

He abierto una reclamacion y estoy a la espera de que me conteste el vendedor.

Compre un telefono dañado (lo se, pero solo la pantalla) y abri la disputa como dañado/no funciona. Esta bien asi o se deberia de cambiar a "distinto de la descripcion". Mande fotos de los daños interiores y explique que en el anuncio pone pantalla pero que esta destrozado por dentro.

Espero puedan decirme si esta asi bien y solo tengo que esperar a ver que dice ebay o tambien si me quedare sin el dinero...

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos