cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PUEDO ANULAR UNA COMPRA QUE YA HE PAGADO Y RECUPERAR EL DINERO?

yo_macnamara
Usuario de la Comunidad

Ayer realizé una compra fuera de España y la aboné al instante, hoy me he dado cuenta de que no me viene nada bien el producto y se lo he hecho saber al vendedor por si había alguna manera de anular la compra, el motivo que le he dado es que el tiempo que me ha dado (de 4 a 6 semanas) es demasiado tiempo, aunque hay otros motivos por lo que no deseo el artículo (se que el fallo es mio), el vendedor me ha dicho que si lo quiero mas rápido le tendría que abonar otra cantidad, lo veo normal, pero le he dicho que no, que si me puede hacer la devolución pues mejor que mejor, pero ya no he tenido mas noticias y ha puesto el artículo como ya enviado, cuando no es así porque si no, no me puede dar la opción de mandarlo por una via mas rapida. Mi pregunta es... Hay alguna manera de anular esa compra y recuperar lo abonado sin perjudicar a nadie? tengo derecho a ello?
Muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

El vendedor es el único que puede solicitar cancelar la venta y en vista de lo que nos cuentas.....lo veo un poco dificil.
.
Mira de volver a comunicarte para intentar llegar a una solución por ambas partes ya que ebay en estos casos no interviene sim no hay reclamación....

Respuestas (1)

Respuestas (1)

huelva
Usuario de la Comunidad

le devolvieron el dinero? xq a mi me pasa lo mismo, el anuncio no especificaba el tamaño ni forma, y en los email enviados al traducir su idioma en google ententi que se adaptaba al coche, pero no que no era el que yo deseaba, las fotos no puedes apreciar si es modelo yo deseado, y el que el vende es el mismo que tengo en mi coche puesto que no me interesa. :S, antes de comprar constestaba a los email, despues de pagar no responde ni nada :S