cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PUJAR+GANAR y despues de 5 minutos VOTAR NEGATIVO ???

lessrob
Usuario de la Comunidad

Hola a todos ,soy nuevo en EBAY y me paso algo RARO ,no entiendo que paso pero como veo hay un usuario de ebay que quere joderme.Hace unos dias me propuso venderle mis articulos  fuera de EBAY y para un precio de nada.Claro que no he acceptado y ahora mira que me ha preparado.No se de estas 2 cuentas son de el o de algun amigo suyo pero esta CLARO que es su obra maestra.

Hoy se ha finalizado 2 articulos que lo tenia en venta ,de repente un usuario coucouceluii    hace una puja de 75 euros hasta 150 euros para ganar la subasta y despues de ganar en unos minutos me vota  negativo y comentarios indecentes, luego a unos minutos otro usuario que es b3c4d5 puja para otro articulo tambien para ganar y a los 4-5 minutos me vota NEGATIVO  y con comentarios .

My pregunta es :

EBAY permite estos tipos de votos???

Como puedes votar NEGATIVO a un usuario que no lo conoces y tampoco no has ablado con el ???

No les parece que todos estos votos son solo para joder la reputacion de un usuario que NO queria vender fuera de EBAY  ????

Gracias y espero alguna respuesta como puedo quitar estos 2 votos.

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (19)

Respuestas (19)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

voy a enviar directamente todas las informaciones a :

eu_infoservice@kingston-technology.com.

ya se ocuparan de ellos

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

si pero con pago inmediato

apchylong exige el pago inmediato de este artículo a través de PayPal. Mientras no completes el pago, cualquier otro usuario de eBay puede comprar este artículo. Más informaciónsobre cómo hacer un pago inmediato - se abre en una nueva ventana o pestaña.Para seguir con esta compra pulsa el botón Continuar, al final de la página.

es decir que los que le compran no volveran a ver el dinero

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

]:)]:)]:)]:)

tu me pareces que eres  un nuevo en el foro

un consejo ;no creer nada

aqui todo lo que aparece blanco pue"de ser negro

y yo puedo ser el coucou vete a saber

lo unico seguro es que una llave usb hingston no puede valer menos de 500 dolares

asi que ese que vende 3 por 120 euros vende llaves hackeadas que deben hacer 4 gb y que te indiquan que hacen 256

atrapa
Usuario de la Comunidad

Ojo a las horas 15 sysoychrist.....

Puedes ser interceptado del francotirador o de su primo... EL TIO LA VARA.:^O:^O:^O

nescris
Usuario de la Comunidad

homayoun740, no van por haí los tiros.:-D

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Lessrob...yo te entiendo y como te han dicho te ha tocado un usuario estafador por así decirlo. Si veis los votos que ha emitido son todos negativos...y salvo uno que pone algo de que le robaron la cuenta un rumano o algo así...

De todas formas estás vendiendo productos falsificados por si no te habías dado cuenta y estas cosas tarde o temprano se pagan, es posible que sea un vendedor rencoroso al que le has quitado beneficios vendiendo esos chismes B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

lessrob...menos mal que no te has puesto morerob

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

encuentras de esos listillos por todo

http://shop.ebay.es/otka66/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=50

atrapa
Usuario de la Comunidad

¡He encontrado al mayorista!;\

Se pueden encontrar USB de 256GB al módico precio de 16,22 euros con envío gratuito.

Está vendiéndolos 200.

Fácil adivinar la nacionalidad del vendedor.]:)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160577383711&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

P.D. sysoychrist Por un ataque sirve un abastecimiento en vuelo, considerando la distancia.:^O:^O:^O

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Ya si eso lo sé que no baja de los 500€, de hecho lo dije también en el otro comentario...parece que la gente puja por estas cosas para dar un escarmiento o algo así a los vendedores de ahí que dijera lo de los 1500€...xD

P.D: Y sí..bueno soy novatillo por lo menos cuando veo este tipo de respuestas xDD:-)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

LoL acabo de ver el otro pendrive 1500€ xD

atrapa
Usuario de la Comunidad

Tiene que haber sido un avión de caza francés, del equipo “S.S.T.

que no respeta tampoco la No-fly zone, sobre el chalet de Sarkozy y Carla Bruni, por la semana santa.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tienes que ponerte en contacto con ebay para ver si te quitan los votos negativos ......

No voy a comentar nada sobre los artículos que has vendido.....pero la verdad es que todo esto huele muy mal.

Hacer una pregunta