cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PUJAR+GANAR y despues de 5 minutos VOTAR NEGATIVO ???

lessrob
Usuario de la Comunidad

Hola a todos ,soy nuevo en EBAY y me paso algo RARO ,no entiendo que paso pero como veo hay un usuario de ebay que quere joderme.Hace unos dias me propuso venderle mis articulos  fuera de EBAY y para un precio de nada.Claro que no he acceptado y ahora mira que me ha preparado.No se de estas 2 cuentas son de el o de algun amigo suyo pero esta CLARO que es su obra maestra.

Hoy se ha finalizado 2 articulos que lo tenia en venta ,de repente un usuario coucouceluii    hace una puja de 75 euros hasta 150 euros para ganar la subasta y despues de ganar en unos minutos me vota  negativo y comentarios indecentes, luego a unos minutos otro usuario que es b3c4d5 puja para otro articulo tambien para ganar y a los 4-5 minutos me vota NEGATIVO  y con comentarios .

My pregunta es :

EBAY permite estos tipos de votos???

Como puedes votar NEGATIVO a un usuario que no lo conoces y tampoco no has ablado con el ???

No les parece que todos estos votos son solo para joder la reputacion de un usuario que NO queria vender fuera de EBAY  ????

Gracias y espero alguna respuesta como puedo quitar estos 2 votos.

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (19)

Respuestas (19)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

voy a enviar directamente todas las informaciones a :

eu_infoservice@kingston-technology.com.

ya se ocuparan de ellos

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

si pero con pago inmediato

apchylong exige el pago inmediato de este artículo a través de PayPal. Mientras no completes el pago, cualquier otro usuario de eBay puede comprar este artículo. Más informaciónsobre cómo hacer un pago inmediato - se abre en una nueva ventana o pestaña.Para seguir con esta compra pulsa el botón Continuar, al final de la página.

es decir que los que le compran no volveran a ver el dinero

sysoychrist