cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagar por paypal, quién se hace cargo de la comisión?

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Hola al que lo lea.

 

He vendido dos artículos a un mismo usuario, en los anuncios describo que el pago debe hacerse por transferencia pero deje la opción de paypal para pagar.

 

Envío factura haciendo una rebaja en los gastos de envío por la compra de dos articulos y comunicando al comprador de que ese precio es solo para transferencia bancaria.

 

Al poco rato veo el pago por paypal del comprador.

 

Mi pregunta es: tengo que comerme el pato?

 

P.d. no me gusta el pato, ni el foie de pato, ni el pato a la naranja:^O

 

 

 

 

Soluciones aceptadas (6)

Soluciones aceptadas (6)

collection_man1
Usuario de la Comunidad

Me pasó algo parecido. Yo no acepto Pay Pal, pero claro, es facil encontrar mi cuenta ya que al principio si tuve que aceptarlo. Un comprador me compra y zás me paga por pay pal un artículo que sólo aceptaba transferencia como forma de pago.

Y me manda un correo, diciéndome que me paga por Pay Pal porque en Ebay él sabe que es obligatorio aceptarlo.

Obviamente no es así. Podía discutir con él, crisparme y al final acabar mal los dos, porque alguien que ya de entrada, sin tener ni idea de lo que dice, te advierte "que él sabe mucho de ésto" te va a crear problemas.

Total que le contesté que vale, y acepté el pago por Pay Pal.

Afortunadamente no hay muchos así, pero si el dinero en juego es poco, es mejor evitar problemas.

No creo que el amor propio vaya a salir herido por ésto...

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Lo de "nosequé de políticas de eBay" suena a "mira, lo he hecho a propósito, y ahora si te quieres quejar pide cita. mándame lo mío y a lo tuyo".

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si, si yo me creo que te ha hecho una trastada, lo que pasa es que es "listo". Debe haber leído las normas, ha aprovechado la rebaja y luego ha hecho exactamente lo que le da la gana pero sabiendo que su comportamiento no podrá ser recriminado porque le amparan las normas.

.

Así que yo te diría que las patatas con aceitito y un poco de perejil pasan mejor :^O

syner-es
Usuario de la Comunidad

De acuerdo con la normativa del sitio, corresponde al vendedor asumir las comisiones de PayPal, el que hayas podido convenir con el comprador un descuento o bonificación no te sirve para nada porque este tipo de pactos, sugerencias o sugerencias están explícitamente prohibidos, de hecho podría costarte una amonestación o algo peor. Como frecuentemente dicen por aquí ¡Es lo que hay! B-)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Puf, a saber. A lo mejor le devuelves el dinero y le explicas el asunto y él se lo toma como un agravio y te manda a paseo "ah pues yo transferencia no".

 

Aquí está lo que quieras arriesgar. Tus normas y dignidad frente a la venta y el dinero.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Puedes hacerle una petición de dinero a través de Paypal para que te envíe la diferencia, pero no le devuelvas el dinero; le dices que son tus políticas como vendedor. Tú mismo..

Respuestas (4)

Respuestas (4)

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Entendido peña.... voy ha llevar a la mujer al curro y vuelvo...;-)

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Syner .. en el anuncio pongo bien claro que el pago sea por transferencia, pero deje lo de paypal puesto por si algien queria hacer el pago.. pero entonces no haria descuentos.. Hubiera cobrado los dos gastos de envío.

jorpyy
Usuario de la Comunidad

He intentado comunicarme con el y bueno lo he conseguido pero la respuesta es siempre la misma... no se que de politicas de ebay...:-p

 

A comerselo con patatas y sin dejar ni las plumas...:^O

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Bueno la cantidad es pequeña y se va ha seguir con la transacción, le enviaré el pedido y espero que todo quede un simple "descuido":^O

 

Collection_man.. es asi como dices.... yo tampoco he querido acabar mal porque al que le puede fastidiar mas es al vendedor... y me imagino que ya sabeis por qué..;-)

 

Gracias a todos por aplicar aqui vuestro tiempo...

 

Syner, no me va ha quedar mas remedio que comer pato..:^O