cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago - DHL dice que no sabe donde está el bolso - Vendedor no responde

hundcarol
Usuario de la Comunidad

A principios de julio compré un bolso de marca Dior pagado a través de paypal. 4 días más tarde el vendedor me envía el nº de seguimiento de DHL. Algunos días después me meto en internet para hacer el seguimiento y veo que está siempre en Alemania. Escribo a DHL y me responden que tengo que tomar contacto con el vendedor ya que es el único que puede presentar reclamación.

El vendedor solo me escribe diciendo que sigue a la espera y casi 3 semanas más tarde abro el caso a través de paypal de !artículo no recibido".

A partir de ese momento, ebay me escribe diciendo que el articulo ha sido quitado de la venta (sic!) y que si ya he pagado, que interponga demanda.

Paypal otorga 3 semanas al vendedor para que ofrezca su parte de la historia y a día de hoy, el tal vendedor ha desaparecido y ya no está activo en ebay.

No hay forma de "castigar" a gente de este tipo de alguna forma?

Gracias por vuestros comentarios

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

todas las rezspuestas<de mgarcost.a son utiles no se que es ese nuevo juego de marcarlas como inutiles !!!

y me parece que se pierden muchas de tus compras ???

porque sera<???????????

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

carola ties mu mala suerte con las compras]:)]:)]:)]:)jijijiji que bien lo monigotes que pone ebay

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No parece nada premeditado, compras un bolso, se envia, se pierde, Alguien reclama a Ebay porque ese señor no puede vender Dior, le dan de baja el articulo, seguramente tambien le cancelan la cuenta .....

Todo bastante normal .....

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Simplemente eleva la disputa a reclamación y te devolveran el dinero.

El vendedor cumplió con su parte, te hizo el envío y DHL lo perdió, no veo porque quieres castigarlo.

hundcarol
Usuario de la Comunidad

Tal vez no me he explicado bien. Mi instinto me dice que el bolso ya ha aparecido. Que lo veremos en subasta dentro de poco para tratar de venderlo más caro que lo consiguió conmigo. El sr. no ha dado señales de vida a ninguno de mis correos y además ahora se ha dado de baja con su pseudonimo de ebay. No te parece realmente sospechoso todo el asunto? No cuesta nada decir el bolso está perdido - el bolso ya ha aparecido o lo que sea............Gracias por tu comentario

Hacer una pregunta