el 03-08-2011 21:33
buenas tardes, deseo me aconsejeis sobre una subasta que gané.
Bueno se puso un artículo, lo gané, realicé el pago, pero después el vendedor me envía un email diciendome que por error ha reembolsado el integro del pago y que sería mejor que se lo reenvie haciendo depósito en una cuenta banacaria de su propiedad.
La verdad no sé que hacer, ya que el pago lo realicé inmediatamente concluyó la subasta y me dá temor el depositar el dinero (mas de 110 euros) y ser victima de estafa.
Gracias por los consejos que podais darme.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, solo tengo un par de dudas:
1.- ¿Se puede iniciar proceso por artículo no recibido? porque el vendedor puede decir que no lo envia porque no tiene el pago consigo y yo quedaría como el malo de la película.
2.- Al calificarlo como mal vendedor exponiendo los motivos, ¿el vendedor puede calificarme mal?, vamos yo siempre he cumplido con las normas de ebay y siempre con votos positivos de distintos vendedores y en distintos paises, no quisiera que alguien con mala baba me malogre mi calificación en ebay.
Perdona que sea tan pesado pero nunca he tenido este tipo de problemas, siempre asumo que todos los vendedores tendrán la misma seriedad con la que yo los trato.
Estaré atento a tus comentarios y nuevamente te agradezco por las guías proporcionadas.
Un saludo.
No le hagasa caso porque o es una proxima estafa o quiere eludir las comisiones y tarifas de ebay y paypal. En cualquiera de los casos, si realizar el ingreso en su cuenta corriente quedaras totalmente desprotegido de la politica de proteccion del comprador de paypal.
Lo mas seguro es abrir disputa por articulo no recibido, no aceptar ningun tipo de peticion de cancelacion de la subasta que te pudiera enviar el vendedor, voto negativo explicando lo susecido y finalmente busca otro articulo en ebay y compralo.