Pago+envio

mdm28marymar
Usuario de la Comunidad

He ganado 5 articulos del mismo vendedor, y me quiere cobrar los 5 envios en vez de un solo envio como es lo normal, he intentado por todos los medios contactar con el vendedor para que arregle los gastos de envio y nada. No quiero que me ponga una reclamacion por no pago que opciones tengo

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Como comenta anastasio si le has dado a "pagar ahora" te sale un gasto de envio por cada artículo.....

.

Antes de pagar, espera una respuesta del vendedor.

.

Yo pongo en la descripcion del artículo que hago envios combinados...entonces si me compras 20 cochecitos y le das a "pagar ahora" te saldrán 120 euros de gastos de manipulacion y envio....

.

Tengo que ser yó el que te envie el "justificante de pago" con los gastos "arreglados"....En este caso, como me has comprado 20 cochecitos te sale el envio gratis.

.

Cada vendedor tiene sus "condiciones" en los gastos de envio....B-)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pues sí, en efecto no es lo "normal". Si no lo especifica claramente en el anuncio no puedes dar nada por hecho.

Siempre hay que leer bien el anuncio antes de comprar, y en caso de duda preguntar.

aventisfar
Usuario de la Comunidad

Hola.

Yo soy vendedor y quisiera preguntar cómo hago para "arreglar" el tema de los gastos de envío ya que tengo que hacer un envío combinado y no sé cómo hacer para gestionarlo de manera conjunta.

un saludo.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

¿te quiere cobrar?¿te lo ha dicho el vendedor por email o solo has recibido el total automaticamente ?

Si son articulos de muy bajo precio lo compensan con el envio de cada articulo para ganar dinero... si compras uno te da igual pero si compras más, jode un poco ver que pagas el envio de cada uno y los recibes juntitos.

Preguntale al vendedor, no le pagues hasta que te conteste y te confirme cuanto son los gastos de envio.

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

... me quiere cobrar los 5 envios en vez de un solo envio como es lo normal ...

En realidad no es lo "normal" sino lo deseable. Pero no hay normas al respecto por parte de eBay, y el vendedor puede ofrecer pago combinado o no ofrecerlo.

Revisa los anuncios y, si el vendedor ofrecía envío combinado, se lo puedes exigir. Si no lo ofrecía se lo puedes pedir, pero no estaría obligado a hacerlo.