el 15-11-2010 12:32
¡Hola!
hace unos días pujé por un castlevania de la ps3, pero no gané la puja y quedé penúltima.
A los pocos días el vendedor me mandó un mensaje:
Hola Lamu sama ¿Te interesa el Castlevania Lord of Shadows de ps3 por la cantidad que pujaste? Es que he tenido un problema con el máximo pujador.Me dices con lo que sea.¡Un saludo!- berjon2009
Eso fue el 11 de Noviembre, le comenté que si podía rebajarme el precio a 35 (de 37 euros), me dijo que sí y me pasó sus dos cuentas (una en La Caixa y otra en el Banco de Bizkaia) con su nombre y tal. El 12 (día siguiente) le ingresé el dinero y hoy es 15 y no me ha contestado con nada.
Tiene dos puntos negativos por no entregar juegos, pero por otra parte, tiene muchos puntos positivos.
¿Puede ser un fraude?
El problema es que me parece (solo intuyo) que es una compra por fuera de los canales de eBay y pagada por transferencia bancaria. Por tanto, salvo que aventure algo incierto, no puedes reclamar nada y solo esperar que la honradez del vendedor esté por encima del cumplimiento de la normativa para las transacciones en eBay.
Te deseo suerte
Dentro de algún tiempo lo sabrás.
Ten un poco de paciencia....no tiene mal historial como vendedor.
.
No creo que sea fraude
De lo que se entera uno al cabo de un año...
Te manchan el nombre por no saber esperar unos días...en fin.
Ya está solucionado, al final me lo mandó.
Me contestó el lunes a eso de la hora de comer, y me dijo que esa tarde me lo enviaría. El martes por la tarde le volví a enviar un mensaje preguntándole que si ya me lo había enviado y que me enviara un scan o foto del COMPROBANTE y esta fue su respuesta tan surreal:
Hola.Creo que ayer te envié un mensaje en el que te ponía que el juego ya estaba mandado desde el lunes.Cuando lo recibas me dices.Mira en correo no deseado, porque a veces los mensajes suelen llegar ahí.Y ya te digo, desde el lunes por la mañana está enviado.Espero que lo recibas cuanto antes.Un saludo
No tiene sentido, porque el lunes él mismo me dijo que lo mandaría por la tarde, además es imposible porque a esa hora ya no era por la mañana...uf (además, qué correo no deseado :S?)
Le volví a mandar otro mensaje preguntándole que qué estaba diciendo, que no tenía sentido con lo que me dijo desde un principio...y otra vez le pedí el scan o comprobante.
Han pasado dos días y no hay respuesta, le he vuelto a enviar otro hoy diciéndole que es todo muy sospechoso.
Y es verdad, ya es raro -__-
En mi caso cuando mis anuncios acaban los viernes los envíos los suelo realizar los lunes despues del fin de semana por el sencillo motivo que NO todas las oficinas de correos abren los sabados.
Vamos, lo que quiero decir que realmente son 3 días los que pasan pero "naturales" y no "laborales".
Sinceramente yo me preocuparía si tu vendedor a lo largo de esta semana no se comunicase contigo....
Personalmente valoro muchisimo que cuando realizo un pago por transferencia el vendedor me lo confirme cuando reciba el dinero, vamos de hecho es lo que hago yo con mis compradores cuando me pagan en efectivo.
Saludos y recuerda contarnos el final de tu historia.