el 30-12-2012 20:01
Me gustaría recuperar mi dinero y el usuario ha desaparecido.
Creo que no es así, minerales ....
La devolución es independiente de que el vendedor retire el saldo o no.
Solo si el articulo se compra fuera de EBay y se paga por Paypal existe esa condición, es decir, Paypal devuelve el dinero si hay en la cuenta del vendedor.
Si la compra es en EBay y pagada por Paypal el comprador esta cubierto por el total de la compra, tenga o no tenga saldo el vendedor.
Abriendo disputa y elevándola inmediatamente a reclamación le devolverán el dinero.
...
Pague por una figura de 30 cm y recibi un triste colgante. No tienen absolutamente nada que ver. ¿Podrán devolverme mi dinero ? Puse la reclamación en paypal y ahora actualice para informar de lo recibido. Gracias de antemano.
Hola *faith2*88:
Abre caso inmediatamente en PayPal por artículo no recibido. Una vez abierto, si el vendedor no lo retiró, podrán devolvértelo.
Otra opción que tienes a dos bandas es la siguiente: Contacta con tu banco por teléfono mañana a primera hora y les dices que tienes intención de rescatar la cantidad que pagaste. Antes de hacerlo, contactas por teléfono con PayPal y expones tu intención de rescatarlo, si no te ponen pegas, te personas en tu banco y anulas el pago.
Sé que hay un procedimiento para anular un pago por el propio usuario, pero es sólo para vendedores, y así lo hizo uno, que lo comentó en el foro.
Espero que no sea mucha la cantidad, porque pasados los 400 EUR ya es delito.
Por último, que sepas que pudo ser cuenta robada o artículo robado o usuario con datos falsos.
Suerte y saludos.