el 12-10-2019 14:08
El otro día gané una subasta de un nuevo usuario. Al pagar con Paypal, estaba tranquila porque sabía que podría solucionarlo en caso de tener problema. Hoy llamé a Paypal porque tuve una pregunta con otro artículo que compré y me dijeron que el pago del producto de este vendedor no le había llegado porque el correo de Paypal no existe.
Mi pregunta es: ¿estoy ante una estafa o se trata de un error del vendedor y debería de ponerme en contacto con él para que lo solucione y ponga el correo bien? Paypal me ha devuelto el dinero, así que estoy tranquila. Pero el artículo me interesa (si no es una estafa y se puede tratar de un error por su parte). Lo pongo por aquí por si alguien más tuvo un caso similar y podría decirme qué les pasó.
Es un error común. De hecho, hace unos años me pasó a mi.
El pago se hacía a una dirección de correo que le faltaba una letra y el modo de que el vendedor pudo recuperar el pago es creando una cuenta email con ese error y vinculandola a PayPal.
Contacta con el vendedor lo antes posible y explicaselo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 |