24-12-2014 22:03 - editado 24-12-2014 22:06
Buenas.
Resulta que el día 6 de este mes pagué por un artículo del Reino Unido, ví que los días pasaban y todavía no lo marcaba como "enviado". De primeras intenté no preocuparme demasiado porque en el anuncio especificaba que el plazo previsto de entrega era de entre 8 y 10 días laborables; además, el vendedor tiene un 100% de votos positivos y ya anda cerca de los 200, así que simplemente seguí esperando. Esperé hasta el día 22, día en que ya decidí enviarle un correo diciendole que aún no lo había recibodp y preguntándole si había tenido algún problema (ni siquiera consta como "enviado", pero creí que esta pregunta era menos hostil), pero a día de hoy todavía no me ha contestado. Eso sí, he visto que ya ha recibido votos por ventas realizadas los días el día 17 y 18, algo que confirma que está deliberadamente ignorandome (pero claro, a mi dinero si que no lo ignora).
Que puedo hacer? Le pagué via Paypal. He oido que te protegen contra este tipo de abusos, no es así? Gracias de antemano.
Así es, y este sí que parece un caso para SuperPaypal, el fulano del traje rojo y azul que combate el crimen al servicio de los intereses del capital... Quiero decir, de la ciudadanía y las aves y tal y cual.
Tienes 45 días para abrir un caso, o más bien 44 y ese pico previo a concluir el día 45. Y permíteme decirte que has obrado cabal y admirablemente. Si sigue sin responderte puedes abrirle un caso por artículo no recibido, eso suele hacer que los vendedores sordos oigan, es cosa mágica relacionada con los poderes de Paypal Kent, el Paypal identidad secreta de SuperPaypal. Curiosamente se llama igual que el padre de Ultraman, Ultraman Ken :P, pera esa es otra historia, y de otra galaxia, así que cíñete a los 45 días.
Feliz Navidad :).