cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pague el articulo Parlante wifi, pero nunca me llego, casi 15 Euros

m-juaju-po7mzah
Usuario de la Comunidad

El 22-Enero-2019 EBAY cerro mi reclamo como resuelto, pero sigo sin recibir el articulo que pague en casi 15 Euros

Esto es lo que sucedió:

This request is closed

Hi Juan,

We closed this request since there's been no activity for 21 days.

You don't need to do anything else--we wanted to keep you updated.

Jan. 21
El vendedor envió un mensaje
Comentarios
Dear customer, thanks for your patience. We have asked our team member to check that, hope to get good news.

Jan. 19
Enviaste un mensaje
Comentarios
Sigo sin recibir el articulo comprado. Desde el 27-Diciembre me pidieron otro plazo, pero todavía no me llega

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola m-juaju-po7mzah,

Indicas que abriste una reclamación en eBay y la cerro el 22/01/2019 y que sigues sin recibir la compra, toda reclamación se debe resolver a favor o en contra que no lo espeificas.

El problema ha sido tuyo por no atender la reclamación, es decir toda reclamación disponen de unos plazos y si no los atiendes se cierran automáticamente que en este caso te han indicado "Que han cerrado el caso por estar 21 Días Inactivo" y se cierra a favor del vendedor... y ya no puedes abrir en eBay otra reclamación... sigue leyendo.

En toda transacción dispones de 2 tipos de Protección al Comprador (excepto pagos por transferencia bancaria) que son:

eBay: Dispones de hasta 30 días para reclamar pero si la compra ha sido Internacional este plazo es normal que se te pase.

Paypal: Dispones de hasta 180 días para reclamar y este plazo no se te debe pasar.

Debes reclamar a través de Paypal:

Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.

Una vez entendido lo anterior debes crearte una cuenta en Paypal y realizar una reclamación.

Que es lo que debes hacer:

1-) Crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para pagar y finalizar el registro.

2-) Una vez realizado el Punto 1 observarás dicho pago y compra en Paypal.

3-) Abres la reclamación "Compra no Recibida" y desde ese momento el dinero esta retenido por Paypal hasta que finalice el proceso de investigación por el Departamento oportuno.

Importante: Debes estar atento a la reclamación, es decir las reclamaciones disponen de un plazo (en días) para que responda tanto el vendedor que tú ya que sino respondes se cierran automáticamente si no respondes.