cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete CERTIFICADO que sale a una direccion y aparece en otra

yeyutus
Usuario de la Comunidad

Ahi teneis los dos certificados tal cual llegan a mis manos a color el de correos España y fotocopia manipulada la de Hong Kong, y Pay pal da por valido el del chino, como podeis comprobar el numero de localizador de correos, es el mismo, pero si mirais el documento del chino la direccion de entrega y mis datos eran en Oviedo, y correos españa entrego dicho paquete en Melilla, que JETAS los de Pay pal, que Tienen que pagar y no lo hacen.

Es imposible que alguien en el control de aduanas españa cambie "solo" la direccion y mantenga el mismo numero localizador, eso es imposible, que un paquete desaparezca totalmente puede ocurrir, pero mantener el codigo localizador y cambiar la direccion es imposible, porque el paquete sigue su curso por el codigo localizador

, Esto es la prueba de que el chino miente, vendio varios productos para españa pero no envio todos, y se la mete doblada a Pay Pal, pero los que son unos SIN VERGUENZAS son los de Pay Pal y los de Ebay, y ahora sigue creyendo en la SEGURIDAD de tus compras MENTIRA,

POR ESO DIGO ALTO Y CLARO PAY PAL LADRONES, ESTAFADORES Y AHI TENEIS MIS DATOS POR SI QUEREIS DEMANDARME HABER SI HAY HUEVOS, COBARDES

Si podeis ampliar o copiar las imagenes comprobar que el numero de certificado es el mismo pero el paquete que en Origen ponia Oviedo, termino en Melilla. OBVIAMENTE el chino miente, pero esto solo es obvio para todo el mundo menos para Pay Pal, CARADURAS. Cumpli todos los plazos de Pay Pal, y todos los tramites aporte todos los documentos y no quieren devolverme el dinero, y dicen que los denuncies en Luxemburgo, fiate de Pap Pal y ebay, como lo hacia yo, y mira lo que ocurre, 60€  desaparecidos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Esto parece la narración de un timo por entregas, a ver si haces varias temporadas como en las series de TV.

Lo que entiendo es que te ha timado un chino y le ha salido bien por la incompetencia de alguien de Paypal. No pares hasta que te lo resuelvan en Paypal, aunque tengas que estar tres meses perdiguiéndoles.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Es que hay que insistir, porque Paypal/Ebay siempre han defendido que el responsable de que te llegue el envío siempre es el vendedor.

Da igual que el chino haya falseado el certificado, o que haya sido honesto y te ha enviado el paquete, y haya sido Correos el que lo mandó a Melilla.

Eso no importa, lo importante es que tu no recibiste el paquete y el que tiene que reclamar por haber sido entregado en otra direccion es el vendedor, tu no puedes hacerlo.

....

yeyutus
Usuario de la Comunidad

La historia esta contada en otros post en dias anteriores, un breve resumen es que un chino, dijo haber certificado un paquete y aportó como prueba de envío fotocopia de su certificado en hong kong, y la página de correos españa que dice paquete entregado, el problema es que, ese paquete fue entregado en Melilla, y yo vivo en Oviedo y asi lo había certificado en correos, pero se ve que el equipo de reclamaciones de PayPal (que debe funcionar muy mal, segun te topes con uno u otro empleado) dio por válido la prueba del chino y paso de mirar la que yo aporte.

Pasos, a seguir Disputa, reclamacion, recurso a la reclamacion y apelacion a la reclamacion y que si quieres arroz catalina.

Seguido, denuncia a la agencia europea de consumo, cartas y decenas de mails, a EBAY y a PAY PAL, aportando pruebas de su error, incluso las llegue a traducir y enviar a centros de PayPal de otros paises.

Lo mejor de todo es que otros paises te contestan y en España, pasan de todo.

Excepcion Ebay, hasta ahora aunque el obligado al pago es PayPal, algunos mails recibidos y personalizados que mostraban interes en arreglarlo.

Finalmente hoy abro el correo y PayPal parco en palabras me dice salvo a su favor por transferencia de la propia PAYPAL, 65€, no dicen porque ahor si me lo devuelven y antes no, solo que me hacen un saldo a mi favor de esa cantidad., supongo que en proximas compras se compensará dicha cantidad.

PUEDO DECIR ALTO Y CLARO, yo tenia la razón, QUE EBAY y PAYPAL  SIIIII DEVUELVEN EL DINERO SI EL PRODUCTO PUEDES DEMOSTRAR QUE NO TE LLEGO, ahora, el trabajo para que lo hagan es laborioso y lleva tiempo.

andermywheels
Usuario de la Comunidad

Y no se puede dar orden al banco para que no haga efectivo ese pago?

yeyutus
Usuario de la Comunidad

Correos España, oficialmente no puede dar más datos, pues relevar el nombre de la persona que lo recibio seria vulnerar la ley de proteccion de datos, hace ya bastante con certificar cual fue su recorrido y entrega. Ese dato solo lo daria al que hizo el Envio (es decir al chino) o bien aceptaria el error si fue de ellos y le devolveria el dinero al chino.

Quien puede reclamar un envio es el poseedor del ticket o pago del envio, nunca el destinatario.

Aqui es relativamente facil de explicar el chino vendio varios productos para España el mismo dia fue a correos Hk, y envio un solo paquete, a un solo destinatario, luego modificó y alteró el certificado de envio y le metio un GOLAZO a Pay Pal, y los listos de PAY PAL, que su unica funcion a parte de cobrar golosas comisiones es actuar de seguro cuando pasas estas cosas, como buen seguro apuesta por el sistema de NO PAGAR lo obligado a pagar, y confiar en que los usuarios no reclamen, seguro que pasa muchas veces pero estos JETAS, habran calculado que muchos usuarios no van al Juzgado por razon de poca cuantia, y más dinerito con el que se quedan.

El vendedor tenia un 97% de votos positivos, era fiable.

En mi pequeño trabajo, comprobe que el mismo dia hay otro cliente de EBAY, que al ponerte sobre su nombre te dice donde esta ubicado, que si es de Melilla y que si le compro un disco duro como hacia yo, al mismo vendedor y que si recibio el paquete, (un solo disco duro) pese a explicarle todo esto a PAY PAL, oidos sordos y denegarme todas las disputa y reclamaciones. Por cierto todos sabreis que el dueño de Pay Pal es la propia EBAY, para que todo quede en ganancias, asi no paga comisiones de copra a nadie La decepcion no es con un chino mentiroso, puede haber muchos, el cabreo es con PAY PAL y EBAY, por 60 miseros euros, les voy a demostrar que la red y los buenos ciudadanos, podemos contra una todopoderosa empresa. y si rectifican estoy dispuesto a retractarme de todo, pero como ya veo que no me van a dar el dinero por las buenas.  Pido a toda persona de bien que haberlas haylas, que copie y pegue en todo foro, portal, post, muro, etc, esta demostracion de TIMO, ESTAFA y PUBLICIDAD ENGAÑOSA de PAY PAL + EBAY, alli donde pueda, y veremos que pasa. Tambien estoy traduciendo correctamente a todos los idiomas que puedo para colgarlo en otros paises. veremos al final quien se rie de quien. Mi direccion si me quieren demandar es clara y mi nombre y apellidos tambien, porque yo actuo con la verdad por delante, ellos te dicen que los demandes en Luxemburgo, en España no tienen sede, debe ser que el telefono 902 que tienen, creen que nos creemos que repite las llamadas a España.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

¿Y si es Correos el que ha liado, no podria ser una posibilidad?

¿Que historial de votos tiene el vendedor chino, hay mas gente como tu?

¿No puedes reclamar a Correos, enseñando el certificado de HongKong?

Lo digo por sugerir algo, claro.

INCREIBLE PERO CIERTO y no te pueden decir en tu oficina de correos a quien le dieron ese paquete

Hacer una pregunta