el 17-07-2014 14:15
Buenas.
Resulta que acabo de recibir un paquete cuyo contenido no era el artículo comprado. Creo que ha sido error del vendedor ya que el artículo recibido era otro de los disponibles en su tienda (no una piedra, ni un palo....).
¿Qué se suele hacer en estos casos?. La verdad es que me rompe los esquemas porque me voy a ir de vacaciones y "necesitaba" ese artículo para disfrutarlo durante las mismas y el retraso me lo impedirá.
Gracias.
Lo mas normal es que hables con el vendedor y se lo comentes.
Entre ambos tendreis que solucionarlo.
elhedir escribió:
¿Qué se suele hacer en estos casos?Gracias.
Comprar los artículos de internet mucho antes de...
- Las Navidades...
- Los cumpleaños
- Las vacaciones
- Bodas
Por que si hay algun problema con lo que se ha comprado hay mucho mas margen de maniobra. Si hacemos las compras a última hora podemos encontrarnos con este tipo de problema.
Como te dijeron, ponte en contacto con el vendedor, seguro que hay un buen modo de solucionarlo. Si no responde o no pone de su parte, tienes hasta 45 días para abrir un caso de artículo distinto a su descripción.