el 28-11-2011 15:50
Hola, soy nuevo en esto del paypal y he pagado 2 articulos con paypal sin problemas pero al intentar pagar el tercero me a sicho esto:"Para pagar esta compra ahora mismo, añada una tarjeta de crédito a su cuenta PayPal". He pagado los 2 articulos a la vez y solo 10 mins despues he intentado pagar el tercero. Tengo la cuenta bancaria vinculada y confirmada aparte de tener fondo suficientes. Otra cosa a tener en cuenta es que el tercer articulo que queria pagar pertenecia a un usuario al cual le habia pagado uno de los 2 productos pagados anteriormente. Osea que no es un usuario que solo acepte tarjetas como lei en foros.
¿Alguien me ayuda?
Paypal te engancha con la publicidad diciendo que puedes pagar con cargo en cuenta bancaria y despues te exije tarjeta de credido. O metes una de credito o no pagas mas.
Paypal no miente pero no dice toda la verdad. Tu registras en paypal una de credito y despues a la hora de pagar tu elijes la forma de pago, tarjeta o cuenta bancaria.
Pero como te digo, si no metes tarjeta no compras mas.
No nunca mas. Te permitio dos pagos hasta que salto la alarma.
RESUELTO!
Con esperar unas cuantas horas se me ha solucionado!
Te la volverán a pedir en alguna de tus siguientes compras. Ahora es obligatorio vincular la tarjeta.
¿Alguien sabe algo mas sobre esto?
Y si me espero un/algunos dias podré??