cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pay pal me devuelve el dinero y el paquete llega ahora.

davibowie
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, mi caso es que despues de una reclamacion en pay pal, estos me devuelven el dinero, ya que el comprador dio un numero falso de seguimiento, el caso es que recurrio el caso y ahi esta a espera de solucion pero pay pal ya me devolvio el dinero de la compra. el paquete ha llegado hoy, que puedo hacer, yo sinceramente ya no quiero el producto pues ha pasado mas de un mes desde que lo adquiri. Dadme soluciones , gracias. Es decir lo tengo que coger y pagarlo, puedo negarme y que el vendedor por poca seriedad se quede con su producto.... para mas informacion ya nos hemos votado , yo con un negativo. gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si el caso esta a la espera de solucion por paypal, ten e cuenta que, si el vendedor se da cuenta que lo has recibido y le presenta pruebas a paypal, aun esta a tiempo de que paypal te retire nuevamente lo reembolsado y se lo devuelva al vendedor.

Asi que para que no enrredes mas el asunto, lo mejor que puedes hacer es cerrar tu la reclamacion que has abierto en paypal indicando que ya has recibido el articulo y creo que paypal se encargara de devolver el dinero al vendedor.

mister-meth
Usuario de la Comunidad

Y porque poca seriedad? y si el vendedor lo envio en su dia y ha sido correos el que ha fallado, que es lo que ha pasado seguramente. A mi me ha pasado algo asi hace poco, gracias a dios el comprador era comprensible y a ti te han devuelto el dinero, por lo menos ten la dignidad de devolverle el producto al tipo y pedirle perdon que es lo poco que podrias hacer. Muchos tratan aqui de ganarse la vida no de estafar a nadie.

susi3988
Usuario de la Comunidad
Los productos se envian por el coreo haveces no viene en avio vienen en barco tambien si no llega el vendedor no tiene la culpa de eso ya que un vendedor no importa el pais no maneja el correo ni los empleados ni tampoco puede decir como enviar paquetes ya que el no le paga a esa gente su sueldo solo compra un envio y nada mas si este por poluta de paypal tiene que darte un rembolso o cambio por otro producto .si tu recibes el rembolso pues ya,pero si recibes el paquete despues de eso deve ser devuelto ya que entonces seria robar un producto y eso se puede penaluzar tambien, tambien los correo de europa, asia ect son diferente al correo federal trabajan de otra forma y son mas lentos que el federal.
davibowie
Usuario de la Comunidad

No es raro, tardo 8 supuestos dias en enviarme el paquete, y el numero de seguimiento que dio no era correcto, de ahi que pay pal me devolviese el dinero ya que las cosas no cuadraban. Despues dio un numero de seguimiento correcto pro lo dio a las 3 semanas. Entiendo que el fallo ha podido ser de correos, pero el lo hizo mal desde el principio, si no hubiese sido asi pay  pal no me hubiese devuleto el dinero a las dos semanas. Yo no pretendo estafar a nadie, he colgado la consulta para que me deis soluciones.Gracias por las respuestas

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

subasta acabo el 12 marzo

vendedor ingles

un poco raro dice que te dio un falso no de segimiento

pero te lleguo el articulo

 

en la lista de los 5000

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Corroboro lo que han manifestado mis compañeros y creo que deberías devolver el dinero que no te pertenece y comunicar a paypal que has recibido el artículo....

syner-es
Usuario de la Comunidad

Sea cual sea la decisión que adoptes, devolver el dinero a través de PayPal y quedarte con el producto o simplemente retornar el producto, lo decente es que sea alguna de las dos descritas porque al final parece que el vendedor si que te había remitido lo vendido y lo que no puede ser es que se quede sin dinero y sin artículo además de haber sido agraciado con un negativo y un fallo desfavorable de PayPal. ¡Contento-happy debe estar el norirlandés.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos