cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal me pide tarjeta de credito y siempre he pagado sin eso.

uunkn0wnn
Usuario de la Comunidad

Hola, hace unos dias intente comprar unos difusores de aire para el acuario, lo intente con otros vendedores tambien y nada, me pedia tarjeta de credito siempre compro sin tarjeta, con cargo a cuenta bancaria o algo si, bamos que siempre se lo cobran de la cuenta bancaria, ¿Porque ahora no me dejan?.

 

Aportare mas datos:

Les pregunte a paypal, me contestaron un tocho bien grande de leer, la verdad que se tomarian su tiempo para contestarme, no se resumirlo ya que me explican muchas cosas, pero total que no le dieron mucha importancia ya que en un parrafo decia que lo intentara comprar en otro momento, que el sistema de seguridad podia saltar por cualquier cosa.

 

Yo no se que pasa pero no me gusta.

 

UnSaludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Es la nueva politica de Paypal, ahora piden tarjeta de credito, no se fian de los compradores que solo ponen cuentas bancarias, tienen ya muchos casos de devoluciones de cargos.

 

..

Respuestas (6)

Respuestas (6)

quevachache
Usuario de la Comunidad

Si introduces los números de tu tarjeta de débito también podrás hacer la operación. Saludos cordiales.

uunkn0wnn
Usuario de la Comunidad

Me an puesto un caso de impago y no me an dejado pagar,  porque me hacen eso?,  Correo a paypal, correo a ebay y ni puto caso, esto es para enfadarse. Porque esto?

uunkn0wnn
Usuario de la Comunidad

Hola lo hice y quedo todo bien, pero sigo sin tener una tarjeta de credito para comprar, no se pero asta que no pueda pagar o tenga una tarjeta de credito o algo yo no vuelvo a intentar comprar nada, y creo que tardare en tener la tarjeta porque no me veo con muchas ganas de tenerla la verdad, pero bueno se tendra que hacer algun dia.

 

UnSaludo y muchas gracias.

quevachache
Usuario de la Comunidad

Lamentablemente, el servicio de atención al cliente de eBay funciona de pena. Te sugiero que escribas a eBay planteando tu problema, esperes a la respuesta, que en el 99% de los casos ni siquiera está relacionada con lo que se les pregunta, y respondas a ese e-mail reclamando la situación y demandándoles que te den la información necesaria para resolver el incidente. Saludos cordiales y suerte.

quevachache
Usuario de la Comunidad

Para mí el motivo es más que claro: exigen el pago con tarjeta de crédito, para así poder cobrar más comisiones a los vendedores. Saludos cordiales.

uunkn0wnn
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias tio, fijate tu que si es eso aun me alegro un poco porque ya pensaba que tenia algun problema con algo y no sabia lo que era.

 

De todas formas no pone eso por ninguna parte, como te as enterado?

 

Muchas gracias de verdad.