cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poner subasta a 1€, puedo anular la subasta si el precio es demasiado bajo?

fullet_tortuga
Usuario de la Comunidad

Hola, me gustaria saber si empezando una subasta a 1€ y vengo una cosa por valor de 100€... y solo me alcanza un precio inferior y no lo quiero vender por el precio ganador... puedo reservarme la opcion de cancelar la subasta?

Siempre indicandolo muy claramente en la descripcion de ella... para evitar malos entendidos.

Me pueden obligar a vender una articulo en subasta por el precio que quede aun queno me guste?

Esque no quiero perder dinero, si es una cosa nueva a estrenar que me costo mas de 100€, que me la compren por 50€ no me hace gracia.

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cor_irons
Usuario de la Comunidad

Pues va a ser que no..... todo no se puede tener en esta vida...

No pagar comision por el anuncio....

Atraer a los clientes con la subasta por los suelos...

Y encima quieres cobrar mucho...

A mi me parece que eres un listillo...

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Ebay un 9% de la venta sin contar el envío (ojo! el envío pon lo que realmente te cuesta, porque si aumentas el envío demasiado para que te cobren menos tarifa aparte de que te pueden retirar el anuncio te puedes comer un negativo).

Aquí tienes las tarifas que cobra:

http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html

En esa página busca: Tarifas básicas en formato Cómpralo ya (o precio fijo)

fullet_tortuga
Usuario de la Comunidad

Mejor poner una compra directa? cuanto me quitaria ebay de comision?

Mas o menos?

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pues no seas un ratilla y pon el artículo en compra directa por 100 euros que es lo que quieres sacar.....B-)

http://pages.ebay.es/help/sell/end_early.html

Nota: A los vendedores no se les permite anular pujas ni finalizar anuncios anticipadamente para evitar vender un artículo que no alcanzó el precio de venta que deseaban. Existen razones legítimas para finalizar un anuncio anticipadamente, pero el abuso de esta opción será investigado.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos