el 30-05-2013 15:01
Buenos días:
Me gustaría saber si hay alguna manera de ponerse en contacto con un usuario que haya comprado un producto en el que yo estoy interesado. Una de las cosas que mas echo en falta de ebay es la posibilidad de conocer las opiniones precisas de otros compradores para saber si el producto que estoy adquiriendo tiene un mínimo de calidad, ya que en ocasiones los precios son sorprendentemente bajos y no te puedes fiar.
Para eso están los votos.
Una vez que haya votado si se sabe quien es, y puedes enviarle un mensaje, pero antes las pujas están ocultas.
Y por si acaso te aviso que las ventas masivas de teléfonos u otros artículos electrónicos, a precios muy bajos, y con pago con transferencia suelen terminar mal.
..
Hola GCP900:
Para preguntar a algún comprador de ese vendedor alemán puedes acceder al historial del comprador y clicas en Contactar con usuario, marcas No es un artículo y se lo preguntas en su idioma.
Hace años se solía preguntar más a las compradores de algún vendedor en concreto y a mí por una decena de ellos me consultaron la opinión. Si quedé satisfecho le hablaba bien del vendedor, cuando no quedé satisfecho, no contestaba, para evitar ponerle a caldo.
Hoy ya no se hace, se ve en los votos del comprador.
Saludos.
Ya, pero el problema es ese, que no encuentro la pestaña/botón donde puedo enviar un mensaje a los compradores. ¿Alguien me puede decir como se ve?
Gracias!!!
Pues le preguntas a alguno de los que han comprado ese articulo y le han votado, a ver si te saca de dudas.
...
Se que para eso ya están las estrellas pero en ocasiones se queda un poco "escaso" para conocer la opinion sobre un artículo.
En este caso estoy interesado en un pack de botellas para rellenar cartuchos de tinta. El vendedor es Alemán y es power seller, pero aun así no me gustaría comprar tinta rebajada con agua... jeje. Se que no sera tinta de la mejor calidad pero 18 euros por 300 ml de tinta de color y 250 ml de tinta negra son una "ganga", y quiero saber que lo que me venden es al menos tinta.