cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué los vendedores prometen una garantía que luego no es real?

crisi_22
Usuario de la Comunidad

Hace menos de 8 meses compré un patinete eléctrico que apenas he usado y el otro día dejó de funcionar sin más (no carga la batería y no funciona). El vendedor prometía en su anuncio 3 años de garantía...pero no responden a mis correos electrónicos y no sé que puedo hacer...el vendedor es asiático claro. ¿Quién nos protege contra esto?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola crisi_22,

eBay ni Paypal entran en temas de Garantias, sólo entran en temas de compras.

Efectivamente tienes razón pero no puedes hacer nada ni reclamar nada.

Que es lo que debes saber para posibles futuras compras:

Comprar a un vendedor profesional y que este en España ya que aquí en España no es válido las garantías de otros Países para que te cubran en España.

Es Importante que sepas que existen anuncios ubicados en España y son enviados desde China u otro País algo que no está permitido por las Políticas de eBay pero existen cada día más.

Los Vendedores Profesionales en España son Empresas y son los que te pueden emitir Factura y teniendo la Factura ya tienes la Garantía de 2 Años.

Porqué los Chinos y otros vendedores hacen esto:

Ya que saben que los productos que venden mínimo te va a durar 6 meses que son los 180 días (6 meses) que dispones de plazo para abrir una reclamación en Paypal ya que una vez pasado este plazo no puedes reclamar nada.