el 29-01-2014 21:12
Tras un periodo sin usar Skype me di de baja, aún queda algún euro sin usar, Skype me agradeció el uso del servicio y quedó ,amablemente a mi disposición para cuando deseara volver a usarlo. PayPal no estubo comforme con mi anulación del pago, que ya había cobrado indebidamente, ignoro si Skype se lo comunicó, el caso es que a pesar del tiempo transcurrido PayPal me sigue bloqueando hasta una nueva targeta que añadí.
Es una lástima que por un fallo en el protocolo, insisto en que no hay problemas de impago, y no pueda comprar nada.
eBay fue consultda también y dicen que no hay ningún problema por su parte vista mi trayectoria como cliente del servicio, pero que Pay Pal es ageno y ahí no intervienen .
Agradecería me restablecieran el servicio pues tras una buena temporada de operaciones y pruebas hospitalarias estoy recuido en casa y me ayudaría mucho este servicio.
Atentamente
Hola frascuelo1,
Como te aconseja cerovotos, deberías contactar con PayPal.
eBay y PayPal trabajan de manera independiente.
Saludos
Allan
De todas formas aquí no va a leerlo nadie de Paypal, mejor dirígete a ellos
Es que eso de devolver pagos está muy feo