cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué se me reclama el pago de un artículo no comprado?

altalena27
Usuario de la Comunidad

Hace un par de semanas adquirí un artículo. Inmediatamente procedí a efectuar el pago correspondiente. Al cabo de varios días  el vendedor (tienda) me envó un mensaje de "caso abierto por impago" 😮

Llamé inmediatamente al servicio de atención al cliente, donde me explicaron que, al parecer, yo había efectuado dos veces la compra del mismo artículo, por lo que ahora se me reclamaba el pago de la segunda unidad 😮

He escrito dos veces al vendedor pero no he recibido respuesta. Estoy preocupada porque siempre he sido muy formal al adquirir artículos en esta web y no quisiera verme perjudicada.

Os agradecería consejo.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

apalausa
Usuario de la Comunidad

Buenas, 

 

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Puse un artículo dos veces en comprar, uno de ellos lo confirmé, metí datos paypal, etc y me lo enviaron, pero el otro no porque obviamente no lo quería. Ahora el vendedor me reclama el pago. Menos mal que son de 5 euros. Le he escrito a ver si lo puede cancelar, aunque como me venga diciendo que me lo ha enviado, le voy a decir que a dónde. 

Es un poco engañoso este apartado de ebay.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues si seguramente lo comprastes dos veces por error como dicen todo el que compra dos veces y paga una vez o ninguna. So dos objetivos de 153.90 euros o sea que si te lo dice ebay, te lo dice el vendedor y ademas te lo digo yo, es que comprastes dos veces.

 

Esto al vendedor le cuesta dinero si ya te abrio un caso y no vas a pagar pues asi quedara y al vendedor le devolveran las comisiones que le cobra ebay por esa venta y tu tendras un caso de impago.

 

Espero que no vuelvas a caer en el error de comprar doble porque si das dos o tres compras mas sin pagar ebay ya no te permitira comprar mas. Ademas con ese caso de impago que quedara en tu historial de ebay, habran un momton de vendedores a los que ya no les podras comprar porque no aceptan compradores morosos

altalena27
Usuario de la Comunidad

¡Chiquillo, cuánta hostilidad!

Pues a ver si soy capaz de entender cómo es posible que yo haya pulsado dos veces sobre comprar ahora, si solo tengo un cuerpo de cámara.

En fin, espero que mi expediente se mantenga inmaculado como hasta ahora. El que no va a quedar exento de voto negativo es el vendedor, que no responde a mis mensajes, tal y como me sugirieron desde Ebay que hiciera.

Mucha suerte a todos.

La coleccionista de objetivos repes.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues en Ebay figura que has comprado dos, prácticamente a la misma hora, pero has comprado dos.

 

Y si el vendedor ya abrió caso por impago me parece que no se puede volver atrás.

 

http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=altalena27&completed=1&all=1&rows=50&sort=1...

 

Y en tu lista de compras también tienes que tener dos.

 

....

altalena27
Usuario de la Comunidad

Redoxiano:

Solo recibí un mensaje de ebay donde se me informaba de mi compra de un solo teleobjetivo. Gracias por responderme.

 

cerovotos: gracias a ti también. Eso es lo que he hecho en dos ocasiones sin recibir respuesta. Seguiré esperando,

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y si no contesta es su problema y le cobrarán la comisión, porque no creo que vayas a pagar el segundo solo por quedar bien

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Compraste 2 teleobjetivos, a 153,90 cada uno. Explícale al vendedor que fue un error y que cancele la transacción

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Cuando uno compra dos artículos recibe dos mensajes de Ebay donde dice que has comprado dos artículos y en tu lista de compras aparecen dos artículos.

 

Visto que ya te abrieron un caso de impago, pues tienes dos opciones, pagarlo, o que se anote un impago en tu cuenta.

 

Si es el primero y no vuelves a comprar los artículos de dos en dos, pagando uno, pues la cosa no debe ir a mayores, en cuanto a repercusiones en el estado de tu cuenta.

 

...