cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué se sobrepuja inmediatamente mi puja en un artículo?

dnantrozous
Usuario de la Comunidad

Buenas, me ha ocurrido lo siguiente; he querido pujar por artículo que está por ejemplo en 2 euros de salida, han pujado por él por 3 euros. Yo al querer sobrepujar por él por 4,50 por ejemplo al pulsar enviar puja y confirmar, antes de confirmar ya me avisa el sistema de que me han sobrepujado, ¿por qué es ésto? se supone que las pujas automáticas están asociadas a una cantidad máxima ofrecida por otro usuario que se va renovando con el mínimo para anteponerse al pujador anterior pero si yo deseo realizar esa acción, sale directamente la cantidad máxima a pujar por mi parte y no solo sube la puja en mucho dinero, si no que está de cara al público y me afecta negativamente en la subasta. 

Si podéis darme un poco de luz, lo agradecería.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hasta que no superes la puja máxima que dispuso el anterior usuario te  van a seguir sobrepujando. Es asi de facil, tal como te indicó Tono.

Debes pujar lo máximo que estes dispuesto a pagar por ese artículo. Si no lo superas, lo dejas pasar. Si consigues superarlo, no lo harás por esa cantidad máxima siempre. Si tu sobrepuja es muy superior, solo será de un mas o menos un euro mas que la anterior puja máxima.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Eso son pujas automáticas, el vendedor pone que la puja vaya subiendo hasta donde el ha indicado. Lo mismo te aparece primero en 2 euros, pero el lo ha configurado para que la puja mínima de comprandor sea por ejemplo 5 euros, entonces al no llegar a esa cantidad te irá subiendo el precio hasta que llegue a lo mínimo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos