cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por que no puedo marcar el precio de mi puja? y cuando escribo la cantidad me da error y no deja...

serkis09
Usuario de la Comunidad

Cada vez que quiero pujar a un precio, no me deja pujar, quiero marcar la cantidad que yo quiera y me pone "Introduce una puja que sea igual o superior a la puja mínima." y solo me deja la opcion de pulsar el boton que te dice una puja aleatoria (supongo) ¿Por que razon no puedo marcar la puja que yo quiera..?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Introduce una puja que sea igual o superior a la puja mínima

Pues haz lo que te indican: puja por el mínimo que pone ahí (1,49) o especifica el tope al que quieras llegar pujando.

...pulsar el boton que te dice una puja aleatoria (supongo)

Eso NO EXISTE en ebay. Te recomiendo que te leas los temas de ayudas sobre pujas, arriba a la izquiera el link Ayuda.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debes introducir como mínimo 1,49. No te deja pujar 0,99 porque ya hay una puja anterior igual a la mínima...

Y funciona así...

empujaç+.png

1. Puja 1,49 para superar la puja mínima.

2. Puja 1,50 o mas para superar la puja mínima.
  3. Significa que pujes la cantidad superior o máxima que estes dispuesto a pagar para que el sistema de Ebay supere las pujas posteriores automáticamente hasta que superen la que has puesto... Por ejemplo:
    ---Pujas por 3€. El sistema puja 1,49...
    ---Alguien puja 2€, el sistema puja por ti 2,49€ para superar la de 2.
    ---Alguien puja 3€, el sistema puja por ti e iguala la puja haciendo que la tuya sea la máxima por prioridad.
    ---Alguien puja 4€, sistema no puja mas de lo que lo hiciste al principio y superan tu puja máxima..
    En todos estos casos Ebay te enviará un email y una notificación a las aplicaciones para móvil.