el 03-01-2013 20:37
a
¡Ah! Y del anterior usuario, si vende un portátil o PC en segundamano y en este portal, si el mismo se lo compran en los dos sitios, dudo que te llegue después de pagado, a no ser que aquí quede con mayor precio o que con habilidad busque otro por Canarias de iguales condiciones.
Saludos.
Deberás saber por los votos que tienes que el mayor problema de las transacciones de compraventa tanto en este portal como en cualquier otro es la forma de pago y la buena o mala fe de las partes:
PayPal: Seguro para compradores que si desean devolver el artículo recibido si da la aprobación el vendedor le reintegran al comprador lo que pagó y que se arreglen entre ellos la devolución del artículo, y si no lo devuelve el comprador, que se lo quede, ¡así sin más! Ello abre interesantes expectativas: Compro, pago, pido devolución y me lo quedo todo: dinero y lo que compré, que me sale gratis. ¡Viva la estafa y los estafadores, siendo compradores! Porque encima, queda la creencia falsa de que al inhibirse la financiera de que el comprador no recibe la instrucción de devolver el artículo, el comprador ningunea al vendedor y cree estar en su derecho de quedarse con todo. ¡Vergonzoso! En cuanto se produzca casos como éste en unos cuantos vendedores dejarán de tener la forma de pago por PayPal y quienes les quieran comprar, les quedan las otras formas:
Transferencia: Forma segura del vendedor para recibir los pagos. Incluso puede no admitir la devolución de los artículos si la razón de ello no está tasada o inadmitida en los usos del comercio. Es el vendedor quien controla el dinero recibido por el artículo y la postventa. Sólo devolvería el pago, entre otros pequeños motivos, si hubiera sufrido daños el artículo por el transporte o se hubiera equivocado de destinatario en el envío. Ahí sí que devolvería todo lo pagado. Pero si hay otro motivo el pago sería descontando los gastos de envío y la comisión por venta fallida, que serían por cuenta del comprador. A su vez, el comprador tiene que devolver el artículo con gastos por su cuenta y certificado, cuando le llegue al vendedor y compruebe su estado le devolverá lo que corresponda al comprador, ni más ni menos.
Entrega en mano o recogida por agente de una Agencia de transporte de mensajería: Entiendo que es el futuro, la recogida en mano se puso como opción para los que vivían en la misma ciudad, provincia o región. La recogida por Agente de la Agencia de transporte, así lo he hecho dos veces con resultado positivo, se recoge en otra ciudad o región y se lo llevan a casa del comprador que paga el transporte a la agencia, no al vendedor. Con ello se acabarían los gastos de envío excesivos que es cláusula dada por no puesta.
Suerte y saludos.
Y ademas la novia de ebay es paypal que es con lo que ebay dice que pagar es seguro. Al final cobra ebay, cobra paypal y todo queda en casa.
Se puede pagar portransferencia segun como conozcas al vendedor. Por ejemplo a mi me puedes pagar por transferencia la cantidad que quieras que yo no te voy a engañar.