cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porqué no puedo decir "osti tu" en el foro....

jordi2062
Usuario de la Comunidad

De momento no voy a escribir en ningún foro de ebay hasta que no tenga una explicación y una rectificación por parte de los responsables de ebay.

Tengo mucha paciencia y me considero una persona querida y respetada en la comunidad....pero ya estoy harto de inútiles que no saben lo que escriben en los mensajes que me han enviado de "moderation team".

Para algunos parecerá una tonteria y una rabieta del yayo Jordi.....pero para mí me afectan bastante estas "tonterias"....lo siento.

Os quiero     

Soluciones aceptadas (13)

Soluciones aceptadas (13)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Romperé una lanza en favor del Moderation Team pues creo que no te censuran por el "Osti" sino que más bien, por no poner la tilde diacrítica al "Tú". ]:)

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues si no intervienes yo voy a aprovechar a ver si te supero en puntuación.

abomin098
Usuario de la Comunidad

:-(yo digo lo mismo que yahala que por lo que se ve a copiado mi mensaje que te puse en el hilo de los fines de semana"

que no te mosquees que seguro que es una maquina,por tu labor aquí no tendrian mas que hacerte un regalo  mas que una reprimenda.;-)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JORDI2062:
  Algo está pasando dentro de eBay para que el usuario que más aportaciones y ayudas ha hecho a otros usuarios decida no volver a escribir en ningún foro de eBay.
  Que reciba una amonestación del equipo de moderación por vocablo tan típico catalán, es como por el Norte, expresiones como cáspita-caramba-concha y otras que se emplean en términos coloquiales y que a nadie ofenden.
  Ya hace años que JORDI tendió sus manos y su saber a tantos y tantos usuarios que entraban en el foro y les ayudó como mejor sabía, con las letras.
  Cada vez las cosas se están poniendo peor por aquí y preocupa.
  Ánimos JORDI, desde Cantabria valoramos y mucho toda la ayuda prestada.
  Saludos y feliz año, a ti y a los participantes de este hilo, muestra de lo mucho que se te aprecia.

garcri
Usuario de la Comunidad

Jordi, tomatelo con calma que este emoticono "B-)" lo quitaran a este paso, van a por ti.

Esto es Ebay, dirigido por maquinas o tontos ineptos.

FELIZ AÑO NUEVO

yajala-enty
Usuario de la Comunidad

FELIZ NAVIDAD JORDI

JORDI...supongo que sera guasa o lo uno o lo otro...:O

lo primero... por que no e visto en el diccionario de la real academia reflejada esa palabra como algo que signifique ofensa ni como nada

pues es solo una expresion.:-D

esto pone en el resultado de mi consulta:

La palabra osti no está en el Diccionario.B-)

Lo segundo...si te vas del foro muchos ebayers daran montones de problemas a ebay pues eres uno de los usuarios que mas preguntas de problemas de compañeros resuelves.?:|

Pienso que seneca...severus...o quien este al cargo de este foro debería informar del equivoco pues mas bien te mereces un premio que una sanción o toque de atención...todo esto bajo mi punto de vista¡claro¡;-)

artemexarte
Usuario de la Comunidad

Jordi, yo te estoy agradecida porque siempre me ayudan tus respuestas, y, la verdad, no encuentro nada de ofensivo o incorrecto en ninguna de tus intervenciones... Piensen lo que piensen, creo que eres un tipo genial, ¡ánimo! y ¡gracias! 😉

thraxel
Usuario de la Comunidad

Entonces yo no puedeo decir que soy de Don"ostia".

Esto empieza a ser discriminación racial..

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pero ya sabes que Seneca te lo arregla en un pispás B-)

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Expresión tipicamente catalana, sin ningún ánimo de ofensa ni menosprecio ni palabrota malsonante, equivalente a " ostras tú", "ostras Pedrin", "otia" etc. etc. como una pequeña sorpresa relativa a la pregunta o tema en cuestión.

Si esto está prohibido, apaga y vámonos....:O

Jordi, elimina también "os quiero", no vayan a malpensar.

Un abrazo y sigue por aquí.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Se me ocurren dos explicaciones:

- El Moderation Team es un sistema automático, y alguien ha añadido "osti" a las palabras clave que hacen que se elimine un post

- No es un sistema automático, alguien ha reportado tu post haciéndose el ofendido, y el Moderation Team ha actuado en consecuencia

Cualquiera de las dos explicaciones dejan en mal lugar al Moderation Team

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Ahí ahí, que esto es demencial.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

dacada2005
Usuario de la Comunidad

Hola Jordi felices fiestas me gustaria hacerte una pregunta , tu sabes que es eso de los puntos que sale al lado de tu nombre en la derecha de la pagina coo si fueran puntos un saludo y gracias por la respuesta de antemano.