cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porqué no se puede ocultar información privada de lo comprado y vender?

oceanseamaster.ibay
Usuario de la Comunidad

Es muy sencillo pero parece que a la gente de Ebay no le entra en la cabeza.

No quiero que nadie husmee en lo que compro o vendo, quiero que Ebay ofrezca información relevante al comprador/vendedor, pero no información PRIVADA.

Precio, el nombre del producto en si, etc son información privada que nadie tiene porqué saber.

Se entiende que debe existir un equilibrio entre información y privacidad, algo que Ebay aparentemente no quiere comprender.

Pongamos un ejemplo que hasta el más tonto lo puede pillar (a excepción de Ebay): si yo quiero vender biblias en Ebay, y resulta que le quiero comprar un conjunto de ropa interior de escándalo a mi novia rusa que está más buena que el pan... qué parte no entiende Ebay de que no disponer una opción para ocultar esta información de carácter privado puede acarrear un perjuicio en la venta de sus productos? Como este ejemplo se me ocurrer millones y menos sencillos de entender...

Para cuando un cambio? Y ya somos bastantes vendedores que estamos hasta las narices de que se invada nuestra privacidad gratuítamente y sin justificación, para poder vender en Ebay.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Es que la privacidad que se solicita ya está amparada por la posibilidad del uso de un seudónimo. Si lo que no se desea es que la novia, la amiga o la madre no se entere de que está comprando braguitas para otra, o para usarlas personalmente, lo que se debe hacer es no decirlo a las/los que puedan mosquearse. Yo las mercancías sado-maso las compro con mi otro nick (nachosiffreddi-es) y no se lo digo a nadie. ]:)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Soy de opinión totalmente opuesta a la tuya......Se tendría que saber con pelos y señales, lo que compramos, lo que vendemos, lo que ganamos y como es la novia rusa de garcri.    

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pon alguna foto de tu novia rusa B-)

garcri
Usuario de la Comunidad

Al margen de lo que piense Ebay y los argumentos que tenga para hacerlo así lo normal es tener 2 cuentas, una para comprar y otra para vender.

El hecho de que la información fuese privada ayudaría a los estafadores a quedar impunes, ya que en muchos casos (la mayoría) se descubren por el rastro que dejan en sus operaciones.

Yo a mi novia rusa no le compraría nada, mejor al natural:-D

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ya cerraste synersex_xtreme? ?:|

garcri
Usuario de la Comunidad

La mía no es Rusa, es de Calatayud, pero muy majica ella.:-D y no lee la biblia.:-D

hermar.ihcru
Usuario de la Comunidad

Muy buenos estos comentarios,jajajaja

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos