cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué se permite gastos de envío estratosféricos?

tiestazo
Usuario de la Comunidad

Llevo varios días intentando comprar un móvil y me he encontrado con varios artículos a 50 euros con 190 euros de gastos de envío. Les he escrito un mensaje contándole que yo voy a buscarlo para ahorrarme los gastos de envío y me dice que haga lo que quiera pero que los gastos de envío los tengo que pagar igualmente. El último artículo que he encontrado vale 1 euro, y los gastos 199.99 euros. Esto no se debería permitir, quiero decir que debe haber alguna ley que regule esto, después de estar horas mirando artículos te encuentras con este tipo y la verdad creo que no es justo. Gracias a todos. No he podido mandar un email a atención al cliente de ebay, no sé su email. Tan solo publican el teléfono.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No no se permite, pero tecnicamente si que es posible. En ebay se ponen a la venta millones de anuncios cada dia y ebay no los puede revisar todos.

Para eso estas tu y todos los usuarios que quieran informar sobre infraccion a ebay.

Debajo de la publicidad  esta el enlace

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Este tema se ha tratado muchas veces...

Son vendedores "listillos" que quieren evitar las comisiones de ebay, porque no pagan porcentaje de los gastos de envío, sólo del precio del propio artículo.

A ti como comprador en el fondo te da igual, mira si te interesa el total y ya está.

Los anuncios los puedes reportar usando el vínculo "informar sobre infracción" en el anuncio.

De todas formas estos vendedores cutres acaban cayendo cuando los compradores les votan bajo en las estrellitas de "gastos de envío" (como merecen), la cuenta la suspenderán y no podrán vender más, así que es pan para hoy y hambre para mañana... los vendedores buenos no necesitan esas triquiñuelas...

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola .PARA ESTA EL CONTROL DE EBAY ? CREO QUE COBRAN UNA NOMINA, EL - LOS, OPERARIO -OS, esto se llama dejadez de funciones o incumplimiento del puesto de trabajo, y por supuesto el vendedor listillo,,,,,,,,,,,un saludo.

Hacer una pregunta